Ah claro, y el catalogar a los que no disponemos de creencia alguna, ya nos hace parecer materialistas, apartando de nuestro ser cualquier valor espiritual por no compartir religión ...
Pues no, ni da ni quita nada de nada el pertenecer a uno u otro grupo Ifigenia, esto se me parece a los distintos movimientos políticos, los unos son así, y los otros asá, pero yo como tengo fe soy la leche de güeno ...
Y respecto de cristianos y judíos, ya veo y ví, que los musulmanes no son la excepción de nada tampoco, mas de lo mismo ... menos ellos los demás estamos limitaditos a lo mundano ... menos mal que no discriman. jajaja
Aquí cada uno destruye, lo inconveniente para hacerlo conveniente ... jajajaja
Yo hablo con la historia de la mano, y a ella me remito, los dichos frente a los hechos nada valen. Y las comparativas serán odiosas, pero la mar de clarificadoras.
Y la historia os machacó ... no los ateos que imperaron a lo largo de esa historia dentro de la propia institución.
Chau ... hasta dentro de un poco, porque tu palabra te presenta.... jajajaja
Bueno como etanol no está, y veo que como buen cristiano no estás al tanto de las declaraciones de tu líder pues ahí tienes, pero espero que se te quite la mala costumbre de no pegar artículos sin enlaces que es lo que vienes haciendo de forma asidua.
Contexto y significado de la Declaración «Dominus Iesus»
Intervención del Card. Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, durante la presentación de la Declaración «Dominus Iesus», sobre la unicidad y la universalidad salvifica de Jesucristo y de su Iglesia.
http://www.eclesiales.org/subsidios/ratzinger.htm
Periodico evangelista News Magazine.
"la declaracion concentra muchas de las ideas del actual Papa, dispersas en distintas declaraciones, en el sentido de que la Iglesia Catolica es la unica via para administrar la accion salvifica de Jesus y, por tanto, lo que le resta a las demas iglesias es aceptar tal hecho supuestamente ordenado por Cristo mismo".
http://ar.groups.yahoo.com/neo/group...ns/topics/3272
O sea los asociadores son mundanos, y los Kufar materialistas, eso son definiciones discriminatorias de todo punto que colocan a los que disponen de fe (la que sea) en un plano superior y cercano a divinidad ... y ¿ahora somos nosotros quienes nos colocamos en un plano superior? jajajaja