Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
No no no, Ifegenia, me crié entre musulmanes y católicos, y no sois ni mejores ni peores que ellos, distintos pero no peculiares.
Bueno, me alegro que lo reconozcas. No hay superioridad de una religión sobre la otra, tampoco del ateo sobre el creyente.

Será que por eso le quieren matar, porque como total es mentira, cierto es que se manipula mucha información por eso las situaciones hay que vivirlas y conocerlas para sopesarlas ... pero vamos ninguna maravilla, ni nada del otro jueves.
A Rushdie le dictó una pena de muerte el viejo Jomeini, un imam fundamentalista ¿tan difícil es diferenciar entre el musulmán fundamentalista del que no es?
Hay mil matices entre musulmanes, cristianos, ateos o lo que fuesen.
Yo siempre voy a bregar por el respeto mutuo, más allá de toda otra consideración. Generalizar es una falacia.

Bueno míralo así, siempre nos colocan en plano superior otros que no corresponden con los que hablan ... ¿Curioso no?.. nunca oí decir a gabin o etanol o Torquemada o yo que fuésemos superiores a los creyentes, no así de estos a nosotros que siempre hablan de nuestra sapiencia y de mis 12 licenciaturas y todas esas tonterías que nos adjudican ... ¿Dónde ves tu que presumamos de superioridad?
Vamos, muchas veces te he leído comentar acerca de la supuesta "falta de neuronas" de los creyentes...

Yo lo he dicho en infinidad de ocasiones, no utilizo los muñequitos que guiñan ojitos, ni que rien, ni que dan besitos yo me rio a través de vocablos, lo que no entiendo es que los muñequitos no sean burlones y los vocablos si.

La risa, risa es ¿por qué siempre se la toman como burlona? eso sí nuestra risa, de la de Rusko nadie dice ni mu ... ¡¡Que extraño!!
No me interesa lo que digan o hagan otros foreros: yo actuó por mi cuenta sin "moldes" o asociaciones...no soy de utilizar emoticones o "guiños" (a menos que sea entre bromas mutuas de amigos en los forosque no es este el caso) Si lo he echo, pido disculpas. Pero la risa, es la risa.
Si intentas rebatir un concepto mio, y a continuación leo un "jajajaja" ¿cómo se supone he de tomarlo??