Oh! Zampa.....el unico que saque' de la lista de ignorados!!!!
Yo entro en este tema solo para leer y entretenerme. Yo ya dije que no comulgo con los ateos por su fanatismo y mi condicion de agnostico. La idea en un tema es decir lo que uno opina y leer lo que opinan otros. Es inutil ponerse a hablar de cosas fuera de tema o repetir la misma cosa miles de veces para que otros se harten.
En este caso me parecio’ un OT pesadito y quise dar mi opinion sobre la discriminacion (aunque quieras alivianarla o titularla de otro modo). Algun dia veras lo que significa discriminar, etiquetar, separar, etc. Espero que no sea en carne propia; ni por español ni por religioso.
No puedo entrar mas que para leer y divertirme en ciertos temas; estoy dedicando el tiempo en estudiar dos cosas que seran importantes para ahora y para mi futuro. Lo siento porque me gustan mucho los foros (tu’ lo sabes) pero no puedo; tuve que elegir y….elegi’…..
Gracias por la invitacion.
Un cordial saludo.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Hola Loma P. Procuro trabajar lo menos posible no me gusta cargar demasiado con esa maldición, así que,... me pido unas cervecitas, un buen jamoncito y caña de lomo (ya sabes que es mi debilidad), y espero a que me saques esos post míos que no tienen desperdicio. Por cierto, si encuentras alguno donde se exprese, por mi parte, más odio ("engordando sus viles cuerpos asquerosos") que en el tuyo, házmelo saber ¿OK? Saludos.
¡Mira que me molesta que se discrimine a la gente por su aspecto! Es algo que no soporto y con lo que tuve muchos problemas en este foro.
¡Sólo me faltaba encontrar a otra persona con tan poco respeto por los demás y por esas personas que sufren ese defecto y que enciman presuman de altruistas!
Alguien debería decirle a Loma, que los gordos y las gordas ni son viles ni son asquerosos. (Y que no me salga ahora que los defiendo porque yo soy gordo)
Los defiendo porque es un insulto DEPLORABLE el que hace a esas personas.
No entendí lo de Titux y Esquizofelia mezclado con el Baneo de Ferpuerto por Keny. ¿Estás haciendo ingeniería posteadora?
¿Podrías explicar la relación entre que yo te demuestre que Ferpuerto no se fue sino que lo echaron y las peleas de unos con otros?
¿Siempre posteas igual?
En una cosa tienes razón. Ferpuerto es un tío de palabra, honrado y sobre todo respetuoso con las personas. ¡¡El novio que todas las mamás querrían para sus hijas!!
Edito porque se me olvidó:
jajajajajajajajaajjajjajaj jejejejejejejjeejjeejjeej jjojojojojojojojojojojooj
¿Que tienen que ver "los ateos" con todo esto...?
¡¡Eso quisiéramos saber todos!!
Lo que pasa es que hay gente que no habla nunca de lo que debe hablar en cada tema. El foro se ha convertido en una jaula de grillos en la que una o dos personas tergiversan todos y cada uno de los temas en un especie de estrategia de la confusión que no sé en qué va a acabar.
Lo cierto es que este hilo trataba de todas esas cosas que los ateos militantes nunca dicen y que son las que dan sentido a su fanatismo antirreligioso. (Al menos así empezó el hilo)
Zampabol una cosa es ser religioso y otra fanático ten cuidado rayas en el fanatismo puro.
Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)