Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Perdona... y eso que no sueño contigo. Sorry, sorry, lo siento. Esos quotes no son de etanol, sino de gabin. Pero, a poco de entendederas, uno se dará cuenta que etanol no es súbdito de Corrupluña, donde reina (digo, preside) como gran insultador, el inefable gabin.
Por que te empeñas en meter a todos los catalanes en el mismo saco?
Todos los madrileños son como la Espe?