Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Es verdad, los ateos hablan de lo que se les ocurre, los creyentes hablan de lo que se les ordena.
Una vez cuando un padre estaba comenzando la misa empezó un terremoto y la gente en la iglesia comenzaron a gritar y el padre les dice:

"Hijos míos, recen un Padre nuestro."

Y empezaron: "Padre nuestro..."

Pero luego la intensidad del terremoto fue mayor y el padre dice:

"Hijos míos, recen un Ave María."

Y empezaron: "Dios te salve..."

Pero por desgracia el terremoto fue aún mayor y comenzaron a caerse las tablas del techo. Y el padre grita:

"¡Hijos míos, las tablas!"

Y la gente comenzó:

"1X1=1, 1X2=2..."

jojojojojojo
... Roma ha cauterizado la conciencia universal con su culto SOSO y hueco, al grado de que tu asumes ese formato para todos ... pero te comento:

programa típico de una iglesia Evangélica ..

Saludo a la asistencia
1 Coro .. de introducción a la alabanza
Oración por el culto que empieza (rezar es para religiosos)
2 Unos cinco himnos ...
3 Una a tres Canciones especiales de los que están preparados
4 Lectura Bíblica
5 Anuncios
6 Ofrendas
7 Bienvenidas y cumpleaños o aniversarios de bodas
8 Predicación
9 Despedida ...

... el texto de mi frma en el foro, es un antiguo estribillo en vals, que habla de un ateo (intelectito) que tuvo en su vida el cambio que solo Dios puede hacer en su más acérrimo opositor ...

... pero hay que tener el valor de reconocer que sin Dios estamos equivocados en todo ...