Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
... el misterio de la necedad ha sido resuelto ... los ateos hablan lo que se les ocurre .. por tanto no están para la comprensión de nada, .. si desde niños ya se los incapacita de esta forma entonces el "hombre de pecado y el hijo de perdición" es ya un hecho .. lo asombroso es que aunque haya un libro que lo tenga escrito hace 2000 años .. se hayan quedado en la manzanita ...

... claro por eso la ciencia atea se explica con "manzanitas" ...
Es verdad, los ateos hablan de lo que se les ocurre, los creyentes hablan de lo que se les ordena.
Una vez cuando un padre estaba comenzando la misa empezó un terremoto y la gente en la iglesia comenzaron a gritar y el padre les dice:

"Hijos míos, recen un Padre nuestro."

Y empezaron: "Padre nuestro..."

Pero luego la intensidad del terremoto fue mayor y el padre dice:

"Hijos míos, recen un Ave María."

Y empezaron: "Dios te salve..."

Pero por desgracia el terremoto fue aún mayor y comenzaron a caerse las tablas del techo. Y el padre grita:

"¡Hijos míos, las tablas!"

Y la gente comenzó:

"1X1=1, 1X2=2..."

jojojojojojo