Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 40 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    __________Tantos de tus "argumentos" llenos de cinismo me los sé de memoria.
    __________Tu y tus autoproclamados "honorables", todo el foro sabe que sois unos "angelitos" en lo de insultos.
    Si sois los más fanáticos, y tu el más, cuando te sientes impotente de contestar honestamente los posteos que te joden y joden a tu fanática ideología, atacas al forero para vejarlo; no has parado de hacerlo desde que aterrizaste en este foro.
    A quien quieres engañar si todo el foro te sabe de memoria como posteas.
    __________________________________________________ ___________________________________
    P.D.
    Dice la RAE.
    fanático/ca. 1. adj.Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.
    2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.
    Oye Gabin. Tampoco hay que ser tan cumplidor que te aprendas mis posteos de memoria (Son muchos y casi ninguno merece tal honor) y en cuanto a lo de los Honorables....pues veo que hay gente muy molesta por eso...yo nunca me preocupé por los "Chicos Sexys" o por otros. Será que vivo muy contento conmigo mismo. De todas formas presentaré al grupo tu queja y propondré cambiar el nombre a ese que te gusta a ti más (Los Angelitos)

    No hombre, gabin. Llamar botarate a un botarate o ateo militante a un ateo militante no es ofender a nadie, es llamar las cosas por su nombre. Otra cosa sería que apareciera un ateo militante respetuoso, listo, inteligente, culto y me hiciera tener que replantearme todas mis "teorías" sobre el asunto. De momento no se ha presentado, de modo que sigo esperando.

    ¿Todo el foro sabe cómo posteo? ¡¡Pero si no nos leemos aquí más que tres o cuatro!! El grueso del foro está a otros menesteres y no sabe ni de nuestra existencia....

    " Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo"= Ateo militante (en caso de que su preocupación sean las creencias de los demás)

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye Gabin. Tampoco hay que ser tan cumplidor que te aprendas mis posteos de memoria (Son muchos y casi ninguno merece tal honor) y en cuanto a lo de los Honorables....pues veo que hay gente muy molesta por eso...yo nunca me preocupé por los "Chicos Sexys" o por otros. Será que vivo muy contento conmigo mismo. De todas formas presentaré al grupo tu queja y propondré cambiar el nombre a ese que te gusta a ti más (Los Angelitos)

    No hombre, gabin. Llamar botarate a un botarate o ateo militante a un ateo militante no es ofender a nadie, es llamar las cosas por su nombre. Otra cosa sería que apareciera un ateo militante respetuoso, listo, inteligente, culto y me hiciera tener que replantearme todas mis "teorías" sobre el asunto. De momento no se ha presentado, de modo que sigo esperando.

    ¿Todo el foro sabe cómo posteo? ¡¡Pero si no nos leemos aquí más que tres o cuatro!! El grueso del foro está a otros menesteres y no sabe ni de nuestra existencia....

    " Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo"= Ateo militante (en caso de que su preocupación sean las creencias de los demás)
    Coño, para saber como posteas solo hace falta leer un post tuyo, siempre repites lo mismo!

    Seria una desgracia para ti que alguien te hiciera replantearte tus teorias, porque tal como esta el mercado de trabajo tendrias dificil encontrar otro.

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Por que pones mi nick en una cita que no es mia?
    Otra vez con las manipulaciones?
    Perdona... y eso que no sueño contigo. Sorry, sorry, lo siento. Esos quotes no son de etanol, sino de gabin. Pero, a poco de entendederas, uno se dará cuenta que etanol no es súbdito de Corrupluña, donde reina (digo, preside) como gran insultador, el inefable gabin.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Perdona... y eso que no sueño contigo. Sorry, sorry, lo siento. Esos quotes no son de etanol, sino de gabin. Pero, a poco de entendederas, uno se dará cuenta que etanol no es súbdito de Corrupluña, donde reina (digo, preside) como gran insultador, el inefable gabin.
    Por que te empeñas en meter a todos los catalanes en el mismo saco?
    Todos los madrileños son como la Espe?

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues no que eres muy letrada y académica? y que eres una biblioteca andando? para que veas que esta vez te faltó revisar la wikipedia, copiar y pegar, como siempre lo haces, a mi no me engañas nena.
    No nos vamos a complicar tanto con la definición, la vamos a buscar en lo más básico y elemental, en la RAE , OK.

    Y sabes, mejor ve a la RAE y sigue leyendo, porque la palabra TABLA, tiene muchas connotaciones, así que no te aferres como perra al hueso, por cierto esta expresión es muy usada en mi tierra, así que no es ofensiva ok.
    Por cierto, ¿tú crees que las tablas de multiplicar son de madera?? jajajajajaja.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ya queda perfectamente claro nena, como perra al hueso te aferras a la tabla que como bien nos indica no acoge el término de piedra...

    ¡¡gracias evangelista!!, perfecto post de tu buen hacer jajajajajaja
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Lo de "callaron como putas", pasó.
    Ahora te vienes con esta:






    He escuchado "como perro aferrado al hueso". El cambiarlo (adaptarlo) para perra, le da una clara intención ofensiva.


    .
    Lo tuyo no tiene nombre Esquizo, Ni te enteraste, ni lo consideraste ofensivo mientras Klauddia lo dijo en referencia a mi persona un día antes de responder yo.

    Me baneas a mí tres días y cinco horas después alguien te tuvo que indicar que esa frase no era mía, que tan solo la repetía en mi respuesta y entonces te tocó banear a Klauddia. Ya te lo dije en Bagunça y te lo repito aquí, ¡¡Vergonzoso tu comportamiento!! y si le sumas el cargo que ostentas ... aún mas. Luego te preguntas el por qué se arremete contra ti ... tu misma la respondes. jajajajajajaja

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Perdona... y eso que no sueño contigo. Sorry, sorry, lo siento. Esos quotes no son de etanol, sino de gabin. Pero, a poco de entendederas, uno se dará cuenta que etanol no es súbdito de Corrupluña, donde reina (digo, preside) como gran insultador, el inefable gabin.
    Mientras no sean de Majarahonda, no vamos mal jajajajaja

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Por que te empeñas en meter a todos los catalanes en el mismo saco?
    Todos los madrileños son como la Espe?
    ¿Quién dice eso?. ¿Tergiversando, etanol?. Yo diferencio muy mucho a Cataluña de Catalufia o Corrupluña. Por supuesto. Así que, no me sueltes infundios.

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Quién dice eso?. ¿Tergiversando, etanol?. Yo diferencio muy mucho a Cataluña de Catalufia o Corrupluña. Por supuesto. Así que, no me sueltes infundios.
    Yo también hago ese tipo de distinciones entre madrileños, gatos, chulos (para que Esquizo que a buen seguro no lo sabe, le aclaro que son dos términos unidos históricamente a la condición de los madrileños) y madrileños periféricos ... o provenientes de ciudades madrileñas dormitorio...

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Me baneas a mí tres días y cinco horas después alguien te tuvo que indicar que esa frase no era mía.

    ¿Quién fue que me indicó eso?


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ya te lo dije en Bagunça y te lo repito aquí, ¡¡Vergonzoso tu comportamiento!!

    En Bagunça no leo nada de eso.


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Luego te preguntas el por qué se arremete contra ti ... tu misma la respondes. jajajajajajaja

    ¿Dónde me pregunto por qué arremeten contra mi?


    .

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo tuyo no tiene nombre Esquizo, Ni te enteraste, ni lo consideraste ofensivo mientras Klauddia lo dijo en referencia a mi persona un día antes de responder yo.

    Me baneas a mí tres días y cinco horas después alguien te tuvo que indicar que esa frase no era mía, que tan solo la repetía en mi respuesta y entonces te tocó banear a Klauddia. Ya te lo dije en Bagunça y te lo repito aquí, ¡¡Vergonzoso tu comportamiento!! y si le sumas el cargo que ostentas ... aún mas. Luego te preguntas el por qué se arremete contra ti ... tu misma la respondes. jajajajajajaja

    Con razón sabes todo de todo...¡¡Tienes poderes!!

    Contra Esquizofelia "arremetían" mucho antes de tú llegar al foro. ¡¡Pero mucho antes!! Ya casi que ni yo me acuerdo de lo que le decían. Es "curioso" que tú, una "recién" llegada, estés al cabo de la calle de un pasado que a todos nos hizo menos viejos.

    Decía San Lucas: "Dichoso aquel que oye un insulto y simula ignorarlo, pues evita un centenar de males"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •