A los autodenominados "Honorables" (¡¡¡Manda huevos!!!) los vas a tratar con el mismo rasero, ¿pregunto?
Ni grupos ni grupúsculos, alterarán el buen funcionamiento del foro.
Si fuera "gatillo flojo", el foro volvería al "vale todo" de no hace mucho.
Soy gatillo rápido.
Si eso hace que algún inocente salga herido, pediré disculpas sin ningún problema.