Página 70 de 105 PrimeroPrimero ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Si Videla o Pinochet fueron unos canallas, yo no te lo discuto aunque no tenga todos los datos al respecto. ¿Con eso me vas a demostrar que Stalin, Lenin, Guevara o los Castro no fueron también unos asesinos? (Y lo son)
    Y dale que te dale: tu odio cerval a al izquierda no te deja ver el bosque...a cada acusación que hago hacia la derecha, solo tienes la respuesta de "y a la izquierda,más"

¿Tanto te cuesta asumir que la violencia totalitaria puede estar anidada en los "límpidos" occidentales, como USA o los dictadores que sirvieron a USA?
    Obvio que no voy a defender ni siquiera intentar defender a Pol Pot, o a Stalin. ¿O tu pretendes que yo grite dos horas contra los dictadores comunistas para que se me "otorgue el permiso" de insultar a Videla o a Pinochet?

En mi país la violencia extrema provino generalmente de la derecha ¿Por que he de amarlos o aplaudirlos???

Y ya se:ahora viene de tu parte un largo sermón acerca de "el terror rojo" de Camboya...cuando estábamos hablando del "liberalismo dictatorial"

Predeterminado

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Y dale que te dale: tu odio cerval a al izquierda no te deja ver el bosque...a cada acusación que hago hacia la derecha, solo tienes la respuesta de "y a la izquierda,más"

¿Tanto te cuesta asumir que la violencia totalitaria puede estar anidada en los "límpidos" occidentales, como USA o los dictadores que sirvieron a USA?
    Obvio que no voy a defender ni siquiera intentar defender a Pol Pot, o a Stalin. ¿O tu pretendes que yo grite dos horas contra los dictadores comunistas para que se me "otorgue el permiso" de insultar a Videla o a Pinochet?

En mi país la violencia extrema provino generalmente de la derecha ¿Por que he de amarlos o aplaudirlos???

Y ya se:ahora viene de tu parte un largo sermón acerca de "el terror rojo" de Camboya...cuando estábamos hablando del "liberalismo dictatorial"
    Ifigenia....Yo hablaba de LIBERALISMO y tú me sales por peteneras. ¿Quién cómo y dónde ha denfendido a la derecha?

¿Puedes subrayar mis palabras donde yo digo que la derecha es lo bueno?

¡¡¡Ya te pillé!!! Vas poquito a poquito haciendo el caminito......

Pregunta de examen:

¿EEUU es un régimen totalitario?. Razone la respuesta.

Pd. Dentro de poco me estarás llamando "fascista"....

Predeterminado

¿No sabes lo que fue el "Operativo Cóndor" ? Pues el plan ideado por Nixon y su secretario Henry Kissinger (no me vas a decir ahora que eran de izquierda,esos dos!) para sembrar a América Latina de "dictaduras pro EEUU" (y por ende, liberales)

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_C%C3%B3ndor

Es largo, pero has el esfuerzo de leerlo....te sorprenderá de lo que es capaz el capitalismo cuando se ve en peligro.

PD:claro que EEUU no es un país "internamente" totalitario, pero sembró al mundo de dictaduras perversas....
    Última edición por ifigenia; 11-nov.-2013 a las 11:10

Predeterminado

¿No sabes lo que fue el "Operativo Cóndor" ? Pues el plan ideado por Nixon y su secretario Henry Kissinger (no me vas a decir ahora que eran de izquierda,esos dos!) para sembrar a América Latina de "dictaduras pro EEUU" (y por ende, liberales)

Es largo, pero has el esfuerzo de leerlo....te sorprenderá de lo que es capaz el capitalismo cuando se ve en peligro.
    Vamos a ver ifigenia. Me temo que me estás liando temas. Hemos pasado del liberalismo al liberalismo autoritario y ahora a algunos presidentes o acciones de presidentes americanos.

La pregunta que yo te hacía no era sobre el comportamiento de determinado presidente (que si quieres luego entramos) Mi pregunta era muy concreta:

¿EEUU es un régimen totalitario?.

Predeterminado

Vamos a ver ifigenia. Me temo que me estás liando temas. Hemos pasado del liberalismo al liberalismo autoritario y ahora a algunos presidentes o acciones de presidentes americanos.

La pregunta que yo te hacía no era sobre el comportamiento de determinado presidente (que si quieres luego entramos) Mi pregunta era muy concreta:

¿EEUU es un régimen totalitario?.
    Te respondí en el mensaje anterior....leelo.

Predeterminado

Te respondí en el mensaje anterior....leelo.
    Ifigenia....¡¡No me has respondido!! Quieres hacer ver que me has respondido porque no me quieres dar un SÍ o un NO, y lo que yo quiero es saber si los EEUU son o no son un régimen totalitario. Me conformo con un Sí o con un NO. Tan fácil como eso.

Predeterminado

PD:claro que EEUU no es un país "internamente" totalitario, pero sembró al mundo de dictaduras perversas....
    ¿Te respondí o no?????????
    Estás manipulando la información....

Predeterminado

¿Te respondí o no?????????
    Estás manipulando la información....
    Perdón, no ví la Pd. (mea culpa)

Predeterminado

Perdón, no ví la Pd. (mea culpa)
    OK,no hay problemas.

Predeterminado

Ahora me obligas a preguntarte qué significa "internamente" totalitario. Porque la verdad es que no entiendo lo que significa.

Y ya que estamos preguntones...¿Por qué nadie dice que la URSS sembró de dictaras marxistas América mucho antes de que los americanos hicieran lo que tú dices que hicieron?

Normas de Publicación