Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
El mejor y único sistema es el acoge las políticas funcionales de todos y no se le dan interpretaciones propias... ¿Qué te parece? las políticas de desarrollo capitalistas aplicadas a la ciudadanía con bases marxistas? y ni la una ni la otra practicada en el extremo?...
Yo te he preguntado que en qué país o época o dónde se ha puesto en marcha esa teoría revolucionaria que nos hará felices a todos. Ten en cuenta que vivimos en una cosa que se llama planeta tierra y en el que hay una cosa que se llama países, etc etc.
No quiero que me hagas un discurso anarko-sindicalista, me gustaría que plasmaras sobre el papel, dónde, cómo y cuándo se ha puesto en marcha ese sistema salvador que nos propones. ¡¡SOLO ESO!!

Todos absolutamente todos los países mundiales están sumidos, rendidos y vendidos al capital .. por eso en todos hay jaleos... permanentes.

Por la sencilla razón que no se aplican políticas, se ponen en marcha intereses solo intereses....

Si claro de ella salió la Merkel, pura stasi que ahora por lo visto ya es democrática ... jajajajajajajaa

No te vayas tan lejos hombre que aquí sufrimos una dictadura militar católica derechona fanática durante 40 añitos majete...
La progresía habláis del capital como si fuera un señor gordo y con chistera. ¿Me puedes decir con nombres y apellidos quién es el capital? Es que luchar contra entelequias es muy difícil. Para acabar con el capital ¿Con quién tenemos que acabar?

La Merkel sabe muy bien lo que significa el marxismo. Por eso le va tan bien ahora a Alemania....¡¡¡No lo dudes!!!

España POR SUERTE se libró de lo que sufrió la Merkel hasta que cayó el muro. ¿Tú sabías que en 1931, 1934 y 1936 la izquierda en España intentó por TODOS los medios que los españoles "disfrutásemos" del régimen de "libertades" que disfrutaron en la RDA o en Ucrania? (Por poner un pequeño ejemplo)
Como eres licenciada en Historia estoy seguro que sabes de lo que hablo ¿A qué sí?

Jajajajajajaja, ahora si te interesa incluir en tu post a todos .... ja ja ja, pues aquí estoy yo para recordarte que a cada manifestación por cualquier motivo, les tachas de vándalos marxistas que quieren imponer sus criterios por encima de la generalidad.

Aquí estoy yo para recordarte, que a cada uno que opina distinto a ti, le tachas de marxista, rojo, ateo, revolucionario, bolcheviques y pro genocidas.

Aquí estoy yo para recordarte que a las abortistas las comparas con asesinas, a los ateos como perseguidores de creyentes, infelices y amargados sin obviar el marxismo rojo que invade nuestras vidas..

Aquí estoy yo para recordarte que no admites ninguna opinión que no sea la tuya, hablando de conspiraciones y de trabajos sobre influenciar a la gente, a las personas que las expresamos.

Aquí estoy para recordarte, que dicho por ti en innumerables ocasiones, lo que acontezca poco te importa porque a ti poco o nada te va afectar..

En definitiva aquí estoy yo para recordarte que actúas contrariamente a lo que quieres hacer ver, a lo que dices, y a lo que haces en este tu post.

"Por sus obras les conoceréis"
No es verdad, mi querida mentirosilla. Yo no he dicho tal cosa de que las manifestaciones son TODAS de vándalos y marxistas. Las de vándalos y marxistas son las de vándalos y marxistas nada más. Se nota muy bien porque atacan a la policía, queman contenedores, coches y acaban con todo lo que pillan. (Incluyendo el saqueo de supermercados) Pero por suerte también hay gente que se manifiesta de forma pacífica.

Pillina, pillina. ¿Sabes que sigues utilizando los puntos esos de un tal Goebbles?

""Haz recaer sobre tu enemigo tus propios errores""

Que yo sepa, yo sé que eres atea militante porque tú nada más entrar en este foro lo has usado para mentir, calumniar y vejar a todos y cada uno de los creyentes....¿O quieres que eche la vista atrás y vuelva a dejarte por lo que eres?

¡Es tan fácil como hacer unos pequeños quotes!:001_smile: ¿O no ves tontita que entre etanol y tú (parece que habéis aburrido hasta a los vuestros) habéis puesto a parir hasta el Lucero del Alba?

¿Y a qué vienen todo ese rosario de mentiras que decís ambos?