Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hay que ver que Lomita lleva millones de posts diciéndonos lo malas que son las democracias, lo mala que es la derecha y lo malos que son los creyentes y aún no ha tenido lo que tienen los legionarios para decirnos qué sistema es el que ella cree que es el bueno. Y sobre todo qué país ha puesto en marcha ese sistema en el que ella cree. ¿Será que las legionarias no son tan valientes como dicen?
El mejor y único sistema es el acoge las políticas funcionales de todos y no se le dan interpretaciones propias... ¿Qué te parece? las políticas de desarrollo capitalistas aplicadas a la ciudadanía con bases marxistas? y ni la una ni la otra practicada en el extremo?...

Todos absolutamente todos los países mundiales están sumidos, rendidos y vendidos al capital .. por eso en todos hay jaleos... permanentes.

Por la sencilla razón que no se aplican políticas, se ponen en marcha intereses solo intereses....

Si Ifigenia, los marxistas suelen estar ocultos y contando milongas para que no se sepa que persiguen la dictadura a cualquier precio. Lo era el famoso Che, lo era Stalin, lo son los Castro, lo es el de Corea, lo fue Pol Pot, Mao y todos los que tú sabes que lo fueron.

Las cosas de Videla no te puedo decir....pero en España los marxistas te ASESINABAN si eras creyente en Dios fueras de derechas o izquierdas...¡¡¡Mucho antes de Videla!!

¿Sabes lo que pasa? Que los marxistas llaman a la dictadura de Corea del Norte, República DEMOCRÁTICA de Corea. ¿Conociste la República Democrática Alemana? (La famosa RDA)
Si claro de ella salió la Merkel, pura stasi que ahora por lo visto ya es democrática ... jajajajajajajaa

No te vayas tan lejos hombre que aquí sufrimos una dictadura militar católica derechona fanática durante 40 añitos majete...

Yo creo ifigenia que tú estás confundiendo liberalismo con dictadura. No tiene nada que ver el liberalismo ideológico con una dictadura sea de quien sea. Una dictadura se caracteriza precisamente por todo lo contrario a lo que podríamos decir que es el liberalismo. ¿Cómo va a ser un concepto filosófico que promueve las libertades civiles y que se opone a cualquier forma de despotismo, algo que promueve las dictaduras?
Ya te digo que tú dices que Videla era "liberal" y eso es IMPOSIBLE desde el momento en el que no favoreció las libertades civiles. Videla puede ser lo que tú quieras, pero nunca un liberal.
Al contrario que el liberalismo, el marxismo SÍ es un movimiento que persigue imponerse por medio de la dictadura de unos sobre otros.
Yo no sé de dónde has sacado tú que yo defienda al capitalismo atroz. Creo que tú estás simplificando las cosas y piensas que si ataco al marxismo ya defiendo su contrario. No es así. Yo defiendo cualquier sistema de gobierno que GARANTICE la libertad de todos para escoger su camino y estoy en contra de todo aquel sistema de gobierno que trate de imponer la forma de pensar de unos sobre otros.
Jajajajajajaja, ahora si te interesa incluir en tu post a todos .... ja ja ja, pues aquí estoy yo para recordarte que a cada manifestación por cualquier motivo, les tachas de vándalos marxistas que quieren imponer sus criterios por encima de la generalidad.

Aquí estoy yo para recordarte, que a cada uno que opina distinto a ti, le tachas de marxista, rojo, ateo, revolucionario, bolcheviques y pro genocidas.

Aquí estoy yo para recordarte que a las abortistas las comparas con asesinas, a los ateos como perseguidores de creyentes, infelices y amargados sin obviar el marxismo rojo que invade nuestras vidas..

Aquí estoy yo para recordarte que no admites ninguna opinión que no sea la tuya, hablando de conspiraciones y de trabajos sobre influenciar a la gente, a las personas que las expresamos.

Aquí estoy para recordarte, que dicho por ti en innumerables ocasiones, lo que acontezca poco te importa porque a ti poco o nada te va afectar..

En definitiva aquí estoy yo para recordarte que actúas contrariamente a lo que quieres hacer ver, a lo que dices, y a lo que haces en este tu post.

"Por sus obras les conoceréis"