-
¿No sabes lo que fue el "Operativo Cóndor" ? Pues el plan ideado por Nixon y su secretario Henry Kissinger (no me vas a decir ahora que eran de izquierda,esos dos!) para sembrar a América Latina de "dictaduras pro EEUU" (y por ende, liberales)
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_C%C3%B3ndor
Es largo, pero has el esfuerzo de leerlo....te sorprenderá de lo que es capaz el capitalismo cuando se ve en peligro.
PD:claro que EEUU no es un país "internamente" totalitario, pero sembró al mundo de dictaduras perversas....
Última edición por ifigenia; 11-nov.-2013 a las 11:10
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro