Mostrando resultados del 1 al 10 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    ¿No sabes lo que fue el "Operativo Cóndor" ? Pues el plan ideado por Nixon y su secretario Henry Kissinger (no me vas a decir ahora que eran de izquierda,esos dos!) para sembrar a América Latina de "dictaduras pro EEUU" (y por ende, liberales)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_C%C3%B3ndor

    Es largo, pero has el esfuerzo de leerlo....te sorprenderá de lo que es capaz el capitalismo cuando se ve en peligro.

    PD:claro que EEUU no es un país "internamente" totalitario, pero sembró al mundo de dictaduras perversas....
    Última edición por ifigenia; 11-nov.-2013 a las 11:10

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •