Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 85

Tema: Importancia de los judíos entre los pueblos occidentales.

Predeterminado

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Soy de ascendencia árabe directa y no me avergüenzo de decirlo. Tengo familiares en Siria y se lo que es verdad y lo que no: el tuyo, Welcome es un mensaje de odio, eres tu y los de la derecha europea e israelita quienes intentan mostrarnos como demonios ante el mundo.

Pero no te preocupes...no me rebajaré a un debate en el que tienes todas las de ganar...indudablemente me equivoqué de foro.

pido mi baja a la administración ¡y podeis odiar con toda la libertad del mundo sin mi molesta presencia.
    Bye bye, ya que un saludo en árabe es evidentemente "demoníaco" para ti.

Ah, y saludos a Rajoy.
    Y a Franco, si está por ahí aún, aunque sea en forma de espectro.

Puedes hacer lo que quieras, Ifigenia. Yo no odio ni demonizo. Tú comenzaste y yo te contesté y ésa es la mejor prueba. Tú demonizaste, no yo.
    ¿O querías decir lo que dijiste en tu post y que yo no te contestara?
    Eras tú la que estaba demonizando, no yo. Yo expuse mi verdad porque no miento.

Estás anotada en el foro desde el año 2011 veo. Te informo que el foro no es español sino mexicano, y te lo digo para que estés mejor informada que lo que lo estás sobre Israel.
    Decir que los niños, mujeres y hombres que entran heridos desde Siria y son atendidos en hospitales del norte de Israel son retenidos como prisioneros de guerra es una meeentiiiiraaaa. ¿Para que querría Israel niños y mujeres como prisioneros de guerra?
    Es una mentira que cualquiera que tiene dos dedos de frente lo comprende.

Predeterminado

O sea y pasado en limpio: tú puedes atacar impunemente a los árabes, pero guay con tocar al sacrosanto sionismo...¿es así?

PD: te dejé un par de notas y videos en las respuestas de tus mensajes en mi perfil, a fin que te informes tú.

Te suplico no los ignores y los veas.
    Última edición por ifigenia; 08-nov.-2013 a las 20:46

Predeterminado

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    O sea y pasado en limpio: tú puedes atacar impunemente a los árabes, pero guay con tocar al sacrosanto sionismo...¿es así?

PD: te dejé un par de notas y videos en tu perfil, a fin que te informes tu.

Te suplico no los ignores y los veas.

O sea y pasado en limpio... Deja de sembrar el odio hacia Israel, el sionismo, los judíos y la mar en coche... Tus notas y videos no me valen porque la mayoría
    proviene de la propaganda antisionista pagada por petrodólares que odian a los judíos desde hace mucho tiempo y quieren "arrojar a los judíos al mar" y que
    desaparezca el estado de Israel. Son inventos.

Rescataste un posteo mío de hace meses atrás y viniste a mí en un ataque frontal y te contesté y ahora armas todo este teatro.
    Siento pena ajena por ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    O sea y pasado en limpio... Deja de sembrar el odio hacia Israel, el sionismo, los judíos y la mar en coche... Tus notas y videos no me valen porque la mayoría
    proviene de la propaganda antisionista pagada por petrodólares que odian a los judíos desde hace mucho tiempo y quieren "arrojar a los judíos al mar" y que

Rescataste un posteo mío de hace meses atrás y viniste a mí en un ataque frontal y te contesté y ahora armas todo este teatro.
    Yo, solamente intento abrir tus ojos.
    ¿Y los videos anticristianos? El Vaticano protestó por los programas...no es una farsa, entonces. Es una clara y dura realidad del sectarismo sionista.¿Y el atroz informe de la Amnesty?

Te dejé en el perfil un mensaje final, tómalo o déjelo.

PD: tu insultas, yo no...¿quien siembra odios?
    Última edición por ifigenia; 09-nov.-2013 a las 05:58

Predeterminado

Más videos acerca del trato que dispensan los medios de Israel a la figura de Cristo:

http://www.youtube.com/watch?v=KoVkSXY8Nog

¿Tanta ceguera para ignorar esto?

Predeterminado

No es sembrar odio Welcome, es analizar lo que está pasando y lo que está pasando allí es lo que se cuenta, no son propaganda son realidades.

Yo como bien sabes a Israel, le considero el mayor de los inventos orquestado por el movimiento sionista, puesto que los judíos allí vivieron entre ellos sin problema. Fue este movimiento político el que vino a causar el caos en la esfera internacional.

Y yo si lo he visto ... y vivido.

Predeterminado

Esta mujer es sin duda una malvada terrorista (no son "niños tontos" los que la maltratan, sino el ejército israelita)

Este periodita cuyos elementos de trabajo incautan los militares es de seguro un espía:

Que no decir de este niño, inmundo "tirabombas"

Este periodista danés, solidario con la causa palestina es brutalmente golpeado por la policía sioniosta ¡Duro con quienes se oponen al Pueblo elegido por Dios!!

Fuente: http://mundosinborregos.wordpress.com/category/guerras/ puede leerse allí la nota entera.

¿Y este niño palestino muerto ¿no es que los militares sionistas "están llenos de amor"?

¿Que quiero decir con todo esto? ¿"sembrar odios"? De ninguna menera, solo que cuando se llama a un pueblo "elegido de Dios"; "Niña de los Ojos de Dios"; "de inteligencia superior al resto de la humanidad" se está cayendo en un sendero de racismo y soberbia del cual es difícil volver...
    Última edición por ifigenia; 10-nov.-2013 a las 08:34

Predeterminado

Un comentario a cada una de las fotos del post anterior.

¿Qué pasó unos minutos antes de cada toma fotográfica? Y lo que les voy a decir es la VERDAD de lo que sucede en ocasiones... (Tal vez y es lo más seguro, pasó en esos minutos anteriores a las tomas fotográficas).

- A menudo mujeres palestinas sacan un puñal e intentan clavarlo en el cuerpo de un soldado.

- Un soldado le da a un camarógrafo una orden por razones de seguridad u otras razones, y éste en el afán de la toma no acata la orden dada y entonces le es retirada la película de la cámara.

- Niños palestinos como el de la foto tiran piedras a vehículos causando accidentes a veces fatales, o a israelíes hiriéndolos. Se los detiene porque una piedra es también un arma.

- Periodistas propalestinos llegan a Israel y a veces insultan o escupen a soldados israelíes. El soldado de la foto (seguro porque se ofendió de que el periodista se´acordó´
    de su mamá) reaccionó mal y golpeó indignado al periodista... Como dice el link, las autoridades israelíes "suspendieron al uniformado agresor."

- Con respecto a la última imagen Israel ha tenido miles y miles de muertos, y también heridos y discapacitados en el largo conflicto, pero la diferencia es que no se los anda exhibiendo.

Y ahora dejo un video de Youtube que dice LA VERDAD, y que los hombres y mujeres de buena voluntad del mundo reconocen que es LA VERDAD... Y es que Israel se defiende, e Israel y los judíos no fuimos ni somos ni seremos quienes causamos "el caos en la esfera internacional".
    SI muchas veces hemos sido las víctimas en la esfera internacional... Y tan sólo queremos un pedacito de tierra que nos perteneció durante milenios... Que nos reconozcan
    el derecho de tener nuestro país... Y que dejen de tomarnos de chivos expiatorios... iY que dejen de MENTIR sobre Israel y sobre los judíos!!!

iY los que me conocen en el foro saben que lo que digo en este post NO es propaganda sionista sino que es mi voluntad de que se diga la verdad y se haga justicia!
    Los árabes no aceptaron la decisión internacional de dividir tierras para dos pueblos, perdieron territorios en varias guerras que le impusieron a Israel para destruirlo, durante décadas de negociaciones no aceptaron la mano tendida por la paz de Israel.
    Y ahora mienten descaradamente para lograr lo que no lograron de otra manera. Y ESTA Y LO QUE SE DICE EN EL VIDEO SON LA VERDAD.

PS: en el video se dice "AM ISRAEL JAI", que significa "iPueblo de Israel vive!"

Es probable que vengan con más fotos y videos, el 90% de ellos de mala fe, pero recuerden ésto: Israel se defiende y lucha por su existencia.
    .

Predeterminado

Un comentario a cada una de las fotos del post anterior.

¿Qué pasó unos minutos antes de cada toma fotográfica? Y lo que les voy a decir es la VERDAD de lo que sucede en ocasiones... (Tal vez y es lo más seguro, pasó en esos minutos anteriores a las tomas fotográficas).

- A menudo mujeres palestinas sacan un puñal e intentan clavarlo en el cuerpo de un soldado.

- Un soldado le da a un camarógrafo una orden por razones de seguridad u otras razones, y éste en el afán de la toma no acata la orden dada y entonces le es retirada la película de la cámara.

- Niños palestinos como el de la foto tiran piedras a vehículos causando accidentes a veces fatales, o a israelíes hiriéndolos. Se los detiene porque una piedra es también un arma.

- Periodistas propalestinos llegan a Israel y a veces insultan o escupen a soldados israelíes. El soldado de la foto (seguro porque se ofendió de que el periodista se´acordó´
    de su mamá) reaccionó mal y golpeó indignado al periodista... Como dice el link, las autoridades israelíes "suspendieron al uniformado agresor."

- Con respecto a la última imagen Israel ha tenido miles y miles de muertos, y también heridos y discapacitados en el largo conflicto, pero la diferencia es que no se los anda exhibiendo.

.
    Es sarcástico...eso me hace acordar a la propaganda ultradrechista de la época de la dictadura militar....se secuestraba gente, se asesinaba, torturaba y vejaba injustamente a quien fuera...la propaganda oficial repetía "Y, algo habrán hecho..." un típico recurso fascista...si los maltratan, es por que "se lo tiene merecido"

PD: la diferencia entre tú y yo, Welcome es simple y palmaria; yo ataco al "sionisno" un régimen racista y totalitario que hoy impera en Israel, jamás a los judíos, que me parecen un pueblo fuerte y capaz.....tú, en cambio atacas directamente a los árabes...

Predeterminado

.

Aquí tienes mi respuesta, Ifigenia, con la aclaración de que a menudo hablo con árabes israelíes que tienen el mismo color de sangre que yo y que anhelan la paz igual que yo:

PS: iy la diferencia entre tú y yo no es la que dices! La diferencia es que tú vives en Argentina y yo vivo en Israel!!! Ni sabes de lo que hablas y repites lo que te cuentan, como esa mentira de que Israel a los sirios que atiende los toma como prisioneros de guerra.
    Shalom.

Tags for this Thread

Normas de Publicación