Iniciado por
Rusko
Coñe, Jesús judío que mandó perseguir a judíos y que decía que la “salvación venía de los judíos”. Chocante…. Lástima que etanola 2 esté mintiendo como de costumbre. Es lo que tiene manipular y tergiversar…, al final la etanolita tiene la misma reputación que Goebbels o Münzenberg. En fin…, lo gracioso de las mentiras es que tienen las patas muy cortas, pero los mentirosos se autojustifican y son los primeros que se las creen.
No sé de qué basurero de web sacará estas cosas… porque no es coherente con ello (la confunden, como la noche a Dinio). Dice que Jesús mandó perseguir a los judíos, sacando un comentario de Jesús donde anuncia persecuciones….. no para los judíos sino para los profetas, sabios y escribas que Jesús mandará. “Coherencia ante todo” se lee en la alfombrilla del portal de Loma_Goebbelberg.
La verdad es que hablar con estos ateos militantes, tan dogmáticos ellos en el odio a la religión cristiana, es tan inútil como estéril. Son poco serios… y eso a veces me hace gracia y, generalmente, me aburre.