Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Coñe, Jesús judío que mandó perseguir a judíos y que decía que la “salvación venía de los judíos”. Chocante…. Lástima que etanola 2 esté mintiendo como de costumbre. Es lo que tiene manipular y tergiversar…, al final la etanolita tiene la misma reputación que Goebbels o Münzenberg. En fin…, lo gracioso de las mentiras es que tienen las patas muy cortas, pero los mentirosos se autojustifican y son los primeros que se las creen.

No sé de qué basurero de web sacará estas cosas… porque no es coherente con ello (la confunden, como la noche a Dinio). Dice que Jesús mandó perseguir a los judíos, sacando un comentario de Jesús donde anuncia persecuciones….. no para los judíos sino para los profetas, sabios y escribas que Jesús mandará. “Coherencia ante todo” se lee en la alfombrilla del portal de Loma_Goebbelberg.

La verdad es que hablar con estos ateos militantes, tan dogmáticos ellos en el odio a la religión cristiana, es tan inútil como estéril. Son poco serios… y eso a veces me hace gracia y, generalmente, me aburre.
Pues de la web del Jesucristo ...

En Juan 8:38, Jesús les dijo a los judíos: "Yo hablo lo que he visto
cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro
padre. Sois de vuestro padre el diablo
"

Y en Juan 8:44, Cristo Jesus les dijo a los judíos: "Vosotros sois de
vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.
El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la
verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo
habla; porque es mentiroso, y padre de mentira"
.

Y Cristo les dijo en Mateo 23:34-36: "Por tanto, he aquí yo os envío
profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y
crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y
perseguiréis de ciudad en ciudad;
para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado
sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de
Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el
altar.
De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación."

¡¡Huyy que nazi ...!!.. Lo escrito escrito está, a Hitler se le tachó de genocida ... por lo mismo. ¡¡Singular parecido!!