Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
en todos los países donde históricamente habéis estado ha habido problemas ... ¿Toooodos estaban equivocados?, porque por esa regla de tres, el resto de mortales han sido estúpidos y racistas por milenios ...
¿En todos los países donde históricamente han estado los judíos ha habido problemas?... ¿Y tú dices ser historiadora o algo así???
iQué horror lo que has escrito!!! Los judíos en la diáspora fueron queridos en varios lados como en Estambul y en Amsterdam y en muchos otros fueron discriminados, metidos en guetos, padecido pogroms, asesinados... El problema no lo generaron los judíos sino los antijudíos rusos, españoles, alemanes, etc. Los estúpidos y racistas por milenios. ESA ES LA VERDAD HISTORICA y no lo que tú dices.

Por defensa, no vale Welcome cometer cualquier atrocidad ... no vale, es así de simple ... el abuso tácticamente anula cualquier defensa, gramaticalmente y estratégicamente, políticamente y militarmente hablando ... ¡¡Abuso!!!
Es que los judíos e Israel no cometen "cualquier atrocidad", sino que se defienden lo más éticamente que pueden. ESA ES LA VERDAD HISTORICA , no lo que tú dices. Y
como pueblo, el pueblo judío contribuyó como ciudadanos positivos en cada país en el que estuvo. España echó a los judíos sefaradíes por racismo, Alemania mató a la
tercera parte del pueblo judío por racismo, Rusia asesinó, levantó pogroms y discriminó ferozmente a los judíos rusos por racismo. ESA ES LA VERDAD HISTORICA... Esa
es la estupidez humana en su máxima expresión... También es envidia e ignorancia... Prejuicios.

Jajaja ... ¡¡Muy buena Welcome!!, pero obvias un detalle, un centenar de heridos durante toda la contienda no es la repanocha, siempre es un acto honorable y de agradecer, pero últimamente no parabas de elogiar este hecho, por eso te respondí ... debe de ser por eso de la inteligencia y laboriosidad, yo particularmente cambiaria inteligencia por astucia, laboriosidad por tesón, ..

¡¡Pues están apañados los pobres sirios, entre Al Qaeda, Hezbollah e Israel, le bombardean todos los dioses celestiales y terrenales ... ¿Dónde está el lobby pro vida?.
Tienes razón: inteligencia, laboriosidad, astucia para sobrevivir por milenios como pueblo en las condiciones más adversas y canallescas, y tesón.

Y los pobres sirios están apañados por el régimen alauita de la familia Al-Assad asesino feroz y dictatorial de su propio pueblo. Por Bashar Al-Assad y no por Israel.

http://i42.tinypic.com/9u23x4.jpg[/IMG]
Si si ... ya ya, pero si lees entre líneas y analizas te percatarás que si yo tengo un presupuesto determinado, para determinado número de pacientes, durante determinado tiempo, como viene siendo habitual en los presupuestos. Te podrás imaginar, que si mis pacientes se ven aumentados por arte de los genocidas de las empresas de armamento y políticos varios ... 100 para un hospital modesto es una pasada, se estarán gastando el presupuesto para el resto del año y si no se lo repone el estado pues tu me dirás ...
Esa es una imaginación tuya porque el hecho es que cada sirio que llega para pedir ayuda médica se le brinda y no se le pregunta si es suní o si es chiita. Es ingresado
a los hospitales y los gastos corren por cuenta del estado israelí. ESA ES LA VERDAD, y cada vez están llegando más heridos sirios a territorio israelí. Hasta se les da ropas
y alimentos cuando regresan a su país.

Es la fuente de Israel, los Altos del Golan ... la guerra de los seis días que comenzó cuando los sirios quisieron desviar un afluente del Jordan, y todo eso que no se cuenta, Jamás entregareis los Altos del Golan, porque no podríais subsistir sin ese agua Welcome, la mitad del agua que Israel consume proviene de los países limítrofes ... demográficamente ese índice de población que soporta la zona es del todo insostenible ... ¡¡Que declaraciones mas racistas haces de tus vecinos!!, y luego os ofendeis cuando os dijeron que os tirarían al mar, figúrate la que se lió por esa frase ... ¿Y por lo que tú dices de ellos que tenemos que esperar?...

Ya son varias las veces que dices que hago declaraciones racistas y NO ES VERDAD por la sencilla razón que NO SOY RACISTA. Decir la verdad es ser sincera, no ser racista.
Además, Israel está haciendo fantásticos adelantos para solucionar la escasez de agua a nivel mundial. Descubrimientos científicos e inventos tecnológicos de extraordinario valor para el bien de la humanidad toda... ESA ES LA VERDAD.

¡¡Y tan contenta la pobre!!, me lo cuentas como si yo fuese partidaria de Al Assad, al que considero un cabrón integral, pero así. Pero lo que no me vale es que se esté utilizando esto con otros fines aún sin definir ... eso es lo que me preocupa.
Pobre eres tú, Loma_P, que opinas ignorando de lo que opinas. Sigue viviendo en España y repitiendo como cotorra. iEs preocupante lo tuyo!
Israel estuvo entre los países que más ayudaron a Haití cuando tuvieron un terremoto terrible, Israel ayuda a varios países africanos a solucionar problemas de agricultura
y de agua, el pueblo judío tiene por norma hacer Tzedaká (beneficencia, ayuda) y la está haciendo con los sirios como la hizo con los haitianos y la hace con algunos
pueblos africanos.

¡¡Claro no confirma ni desmiente!!, es que si lo confirma pues como que se a saltado todos los convenios internacionales ... y le caen mas condenas .. y no es el momento adecuado ... en cambio perdió el culo en presentar pruebas de como otros mataban también vilmente ... entre viles queda el juego ...
iNo confirma ni desmiente por razones de seguridad! Por ignorar la verdad de los hechos y también por antijudaismo se la quiso forzar a aceptar condiciones que ponían en
serio riesgo la misma existencia del estado y por éso saltó algunos convenios... Por autodefensa...
¿Te imaginas ser light e inocentón siendo un país pequeño en medio de países árabes enormes y cegados por su odio irracional, racista y fanático religioso hacia los judíos? Que querían echar al mar como en tiempos de Nasser, que quieren borrar del mapa como dice el régimen fanático de los Ayatollahs iraníes (que no dudó hace unos pocos
años atrás en asesinar a decenas de personas de su propio pueblo cuando quisieron hacer protestas justas.

LOS JUDIOS, NO MAS DE 14 MILLONES EN TODO EL MUNDO, HAN SIDO COMO PEQUEÑA MINORIA EL CHIVO EXPIATORIO EN MUCHAS PARTES DURANTE MILENIOS. EL ESTADO DE ISRAEL DEFIENDE A SU PUEBLO Y A SI MISMO PARA QUE ESO NO VUELVA A SUCEDER... Y LO HACE LO MAS ETICAMENTE QUE PUEDE... ESA ES LA VERDAD.