Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: Importancia de los judíos entre los pueblos occidentales.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Coñe, Jesús judío que mandó perseguir a judíos y que decía que la “salvación venía de los judíos”. Chocante…. Lástima que etanola 2 esté mintiendo como de costumbre. Es lo que tiene manipular y tergiversar…, al final la etanolita tiene la misma reputación que Goebbels o Münzenberg. En fin…, lo gracioso de las mentiras es que tienen las patas muy cortas, pero los mentirosos se autojustifican y son los primeros que se las creen.

No sé de qué basurero de web sacará estas cosas… porque no es coherente con ello (la confunden, como la noche a Dinio). Dice que Jesús mandó perseguir a los judíos, sacando un comentario de Jesús donde anuncia persecuciones….. no para los judíos sino para los profetas, sabios y escribas que Jesús mandará. “Coherencia ante todo” se lee en la alfombrilla del portal de Loma_Goebbelberg.

La verdad es que hablar con estos ateos militantes, tan dogmáticos ellos en el odio a la religión cristiana, es tan inútil como estéril. Son poco serios… y eso a veces me hace gracia y, generalmente, me aburre.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues de la web del Jesucristo ...

En Juan 8:38, Jesús les dijo a los judíos: "Yo hablo lo que he visto
    cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro
    padre. Sois de vuestro padre el diablo
    "

Y en Juan 8:44, Cristo Jesus les dijo a los judíos: "Vosotros sois de
    vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.
    El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la
    verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo
    habla; porque es mentiroso, y padre de mentira"
    .

Y Cristo les dijo en Mateo 23:34-36: "Por tanto, he aquí yo os envío
    profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y
    crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y
    perseguiréis de ciudad en ciudad;
    para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado
    sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de
    Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el
    altar.
    De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación."

¡¡Huyy que nazi ...!!.. Lo escrito escrito está, a Hitler se le tachó de genocida ... por lo mismo. ¡¡Singular parecido!!

Bajo ningún concepto se puede comparar a un loco nazi genocida como Adolf Hitler, que fue el responsable del asesinato de 6 millones de
    seres humanos inocentes por el sólo hecho de ser judíos (o sea personas) con la figura históricolegendaria de un Jesús que predicó el amor
    y dio origen a una religión que ha hecho algunos males y mucho bien... iBah!... Males que no hizo la religión sino los fanáticos que pupulan
    por todos lados, lamentablemente.

Habiendo aclarado ésto, digo que he recorrido Tierra Santa y he visto y he sentido muchas cosas aquí... Esas palabras son apócrifas por
    más que estén en párrafos bíblicos... Esas palabras NO las dijo Jesús, no son de él, no le pertenecen. No las dijo Jesús ni contra los, ni
    contra los, ni contra los...

iContra nadie!!! El era un ser de luz y amor y no de sombras, como lo fue Hitler con su corazón lleno de maldad y odio.

.
    Última edición por welcome; 11-oct.-2013 a las 03:56

Tags for this Thread

Normas de Publicación