Cita Iniciado por Loma_P
Hombre es que si va y dice que la salvación vendrá de los vikingos, eso si que me hubiese dejao acojonaaaaa, pero vamos si toda la historieta se quedó en el barrio, si eran cuatro gatos, y aún así no les convenció ... se tuvieron que venir al continente europeo para cuajar ... ¡¡Mira que ... debíamos ser los tontos de por aquel entonces, con tantos dioses como tenían ya total otro más podría colar estupendo y dejarle como campeón!!.

¡¡Bravo campeón tus vergonzosos y absurdos post te siguen saliendo del buen alma cristiana esa que tienes!!..
Ay, lomita…. Por supuesto, si Jesús persiguiese y mandara perseguir judíos, proclamaría a los cuatro vientos que la salvación vendría de los vikingos, de los medos, de los toltecas o de los patagones… de cualquiera, menos de los “perseguidos-por-Jesús” judíos. Ay, lomita. Para post absurdo-absurdo-absurdo, el tuyo (Jesús, el perseguidor de judíos, jojojo )
Cita Iniciado por welcome
He leído el Antigüo y el Nuevo Testamento, y ya opiné varias veces en el foro que la Biblia fue escrita por seres humanos y en distintas épocas, de ahí que surgen las contradicciones.
La contradicción es consustancial al ser humano… y, hay algunas “seras humanas” que todo su ser es contradicción. Así es la vida… Veamos lo que dice la contradictoria sera humana:
Cita Iniciado por Loma_P
el cristianismo a comparación es bastante nuevo, pero en este último siglo a perdido la mayor parte de su peso moral ...

En los judíos también ha pasado, muchos se declaran laicos no creyentes, creo que las religiones están básicamente en declive y este siglo podría ser determinante para un cambio en las estructuras morales humanas.
En este último siglo la humanidad ha pretendido suicidarse varias veces. ¿Tendrá algo que ver esto con la “pérdida de peso moral” que dice la contradictoria sera humana?. Yo no diría que el cristianismo haya perdido peso moral, sino que ha perdido influencia en la sociedad. El peso moral del cristianismo no ha caído… solo que no influye en la sociedad occidental, que está a por uvas desde hace 40 años.

“Las religiones están en declive, básicamente”…… pero yo diría que no, pues el hombre solo puede creer. Si derriba antiguas religiones, ya creerá en la primera estupidez que le pongan en la cara, como estamos viendo actualmente. El caso es creer. Por supuesto, yo no veo con buenos ojos el “cambio en las estructuras morales humanas”. Ya lo estamos viendo en el hilo del aborto: la nueva moralidad es la cultura de la muerte. Otra vez Occidente, que intenta suicidarse… hasta que lo consiga.