Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Un comentario a cada una de las fotos del post anterior.

¿Qué pasó unos minutos antes de cada toma fotográfica? Y lo que les voy a decir es la VERDAD de lo que sucede en ocasiones... (Tal vez y es lo más seguro, pasó en esos minutos anteriores a las tomas fotográficas).

- A menudo mujeres palestinas sacan un puñal e intentan clavarlo en el cuerpo de un soldado.

- Un soldado le da a un camarógrafo una orden por razones de seguridad u otras razones, y éste en el afán de la toma no acata la orden dada y entonces le es retirada la película de la cámara.

- Niños palestinos como el de la foto tiran piedras a vehículos causando accidentes a veces fatales, o a israelíes hiriéndolos. Se los detiene porque una piedra es también un arma.

- Periodistas propalestinos llegan a Israel y a veces insultan o escupen a soldados israelíes. El soldado de la foto (seguro porque se ofendió de que el periodista se´acordó´
de su mamá) reaccionó mal y golpeó indignado al periodista... Como dice el link, las autoridades israelíes "suspendieron al uniformado agresor."

- Con respecto a la última imagen Israel ha tenido miles y miles de muertos, y también heridos y discapacitados en el largo conflicto, pero la diferencia es que no se los anda exhibiendo.

.
Es sarcástico...eso me hace acordar a la propaganda ultradrechista de la época de la dictadura militar....se secuestraba gente, se asesinaba, torturaba y vejaba injustamente a quien fuera...la propaganda oficial repetía "Y, algo habrán hecho..." un típico recurso fascista...si los maltratan, es por que "se lo tiene merecido"

PD: la diferencia entre tú y yo, Welcome es simple y palmaria; yo ataco al "sionisno" un régimen racista y totalitario que hoy impera en Israel, jamás a los judíos, que me parecen un pueblo fuerte y capaz.....tú, en cambio atacas directamente a los árabes...