Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: Importancia de los judíos entre los pueblos occidentales.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Los sirios heridos que llegan a Israel sobre una base casi diaria (hombres mujeres y niños) son atendidos en hospitales del norte de Israel sin preguntarles
    y sin cobrarles. Se los provee de alimentos y ropas ya curados, y se los devuelve a territorio sirio. Esa es la única verdad y lo que tú dices NO es cierto.

Israel se defiende para no ser destruida. No tiene ambiciones territoriales y la prueba está que ha devuelto la Península de Sinaí ganada en la guerra que tuvo que pelear a Egipto, para firmar una paz que dura hasta hoy.
    Pensando hacer la paz con los palestinos Israel salió de Gaza en el 2005 y los palestinos aprovecharon el terreno para atacar más de cerca a Israel.

Lo que tú dices Ifigenia no se ajusta a la realidad. Y lo que dices de una Alemania nazi me hace sentir por ti vergüenza ajena y pena, mucha pena.

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Se nota la "tolerancia israelita"

Así se trata a las mujeres árabes en Israel:

Camiseta fascista utilizadapor el ejército israelita:

NADA CONTRA EL PUEBLO JUDÍO, LUCHADOR Y CONSECUENTE: TODO CONTRA LA ABERRACION LLAMADA SIONISMO QUE HOY GOBIERNA ISRAEL.

PD: No te preocupes por mi, Welcome, soy un ave de paso en el foro, me voy y puedes seguir haciendo toda la propaganda sionista que desees.

Saludos.
    As salam, aunque te pese la expresion en árabe.

Llegará el día que la propaganda árabe para demonizar a Israel se termine junto con su información retorcida y falsa de los hechos. Yo no hago propaganda sionista, sino
    que es Ifigenia quien hace propaganda antisionista. Mis compas del foro me conocen y saben que no les miento.

Quoteo mi post anterior porque lo reitero una y mil veces más. Esa es la verdad. El 20% del total de la población de Israel es árabe y vive sin problemas de convivencia,
    en un clima de libertad y sin hacer el servicio militar. Poco a poco se van integrando a un servicio nacional civil que reemplaza al militar y que los hace cumplir con el país al que pertenecen.
    La primera imagen que pusiste es un hecho muuuuuuuuuuuy aislado de hijos de judíos fanáticos a los que el propio gobierno de Israel combatió para que no se repitiera la intolerancia de unos pocos hacia población árabe.

La foto del SUPUESTO soldado con esa camiseta es de risa. iMira si en el ejército se va a permitir usar esa camiseta y encima fotografiarse con ella!!!
    Me estoy riendo pero con amargura de la estupidez siniestra que esa foto falsa representa.
    "Assalam" Ifigenia dices que es una palabra que me pesa... Pues no me pesa... Lo que me pesa es el odio que tu mensaje propagandea.

Dejo un link que explica cómo hay aún un grupúsculo de árabes israelíes que buscan fomentar el odio entre judíos israelíes y árabes israelíes pero la mayoría árabe israelí no
    los quiere y se van de a poco integrando al servicio nacional civil del país de propia voluntad y con gusto, porque están contentos de vivir en Israel que es también su patria,
    y no quisieran tener que vivir en un futuro estado palestino:

http://www.taringa.net/posts/offtopi...de-Israel.html

El servicio nacional civil al que se refiere el link reemplaza en la población árabe israelí al servicio militar que los árabes israelíes no hacen, a pesar de tener los derechos de ser ciudadanos de Israel.

.
    Última edición por welcome; 08-nov.-2013 a las 19:29

Tags for this Thread

Normas de Publicación