Llegará el día que la propaganda árabe para demonizar a Israel se termine junto con su información retorcida y falsa de los hechos. Yo no hago propaganda sionista, sino
que es Ifigenia quien hace propaganda antisionista. Mis compas del foro me conocen y saben que no les miento.
Quoteo mi post anterior porque lo reitero una y mil veces más. Esa es la verdad. El 20% del total de la población de Israel es árabe y vive sin problemas de convivencia,
en un clima de libertad y sin hacer el servicio militar. Poco a poco se van integrando a un servicio nacional civil que reemplaza al militar y que los hace cumplir con el país al que pertenecen.
La primera imagen que pusiste es un hecho muuuuuuuuuuuy aislado de hijos de judíos fanáticos a los que el propio gobierno de Israel combatió para que no se repitiera la intolerancia de unos pocos hacia población árabe.
La foto del SUPUESTO soldado con esa camiseta es de risa. iMira si en el ejército se va a permitir usar esa camiseta y encima fotografiarse con ella!!!
Me estoy riendo pero con amargura de la estupidez siniestra que esa foto falsa representa.
"Assalam" Ifigenia dices que es una palabra que me pesa... Pues no me pesa... Lo que me pesa es el odio que tu mensaje propagandea.
Dejo un link que explica cómo hay aún un grupúsculo de árabes israelíes que buscan fomentar el odio entre judíos israelíes y árabes israelíes pero la mayoría árabe israelí no
los quiere y se van de a poco integrando al servicio nacional civil del país de propia voluntad y con gusto, porque están contentos de vivir en Israel que es también su patria,
y no quisieran tener que vivir en un futuro estado palestino:
http://www.taringa.net/posts/offtopi...de-Israel.html
El servicio nacional civil al que se refiere el link reemplaza en la población árabe israelí al servicio militar que los árabes israelíes no hacen, a pesar de tener los derechos de ser ciudadanos de Israel.
.