Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Y lo tuyo subnormalidad como dice tu tía, no querido no, estaba resuelto desde la primera página ...

T R I B U N A L S U P R E M O
Sala de lo Penal
SENTENCIA
Sentencia Nº: 101/2012
CAUSA ESPECIAL Nº:20048/2009
Fallo/Acuerdo: Sentencia Absolutoria
Voto Particular
Procedencia: JUICIO ORAL
Fecha Sentencia: 27/02/2012
Ponente Excmo. Sr. D.: Andrés Martínez Arrieta
Secretaría de Sala: Ilma. Sra. Dña. María Antonia Cao Barredo

*CAUSA ESPECIAL. Prevaricación judicial. Los denominados "juicios de la
verdad". Intepretación errónea del Derecho e injusticia.
Votos particulares concurrente y disidente.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Debe de ser que los cristofascistas, no distinguen entre el 8 y el 80 jajajajajajajajajaja

Todo derivó que en España no puede ejercer como juez durante 11 años, pero sí en los Tribunales Internacionales, porque en ningún momento se le ha retirado la condición de juez. Solo se le ha sancionado no criminalizado.
¿Te dije lomita que yo no te iba a llevar la contraria? Si tú me dices que a Garzón no lo han condenado...¿Quién soy yo para dudar de tus sabias palabras? ¿Cómo mi paupérrima psique va a competir un cerebro circumvolucionado y re-volucionado como en tuyo?

Garzón NO h sido condenado porque no ha cometido delito alguno, y aquel que diga lo contrario...¡¡¡Que se le llene la boca de pústulas purulentas!!!

¿Ves lo fácil que es que nos pongamos de acuerdo?

Y los ateos mlitantes no mienten. Los mayores accionistas de la empresa de armas Beretta son cardenales del Vaticano. ¡¡¡Y ESO ES VERDAD!!!

Pd Creo que el Obispo Beretti ya ha cambiado dos veces de yate gracias a los píngües beneficios que le he dejado la guerra de Irak.