Tú ya sabes lomita que yo con tal de no llevarte la contraria hasta te digo que Garzón no es un delincuente condenado. ¡Qué le vamos a hacer, el amor es así! Si tú no quieres que esté condenado, pues ¡Ya está! Ya no es un delincuente. ¿Ves qué fácil?
Yo lo que tú digas, como siempre. Ya sabes, no me gusta contradecirte.Las escuchas telefónicas a los de la trama Gurtel ... dilo completo. Y como falta muy grave que es fue catalogado, pero no se le retiró ni la condición de juez, ni condena de prisión ... como a Gómez de Liaño, que con todo eso se le indultó por el PP al par de añitos ... jejejeje
Tiro a la basura todo lo que hay en el código penal sobre la prevaricación y paso a considerarla falta muy grave y no delito.
Me olvido de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. Y sobre todo en su TÍTULO XIX donde dice habla de los Delitos contra la Administración pública y ni que decir tiene del CAPÍTULO PRIMERO. De la prevaricación de los funcionarios públicos y otros comportamientos injustos
¿Será por mantenerte contenta?