Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Los Dawn no se los iba a cargar etanol? ¿Ahora, en este hilo, te ha dado la vena sentimental?

¡¡Coño, para qué se han inventado los abortos sino para que no puedan nacer personas con síndrome de Dawn!!

Eso de contar una cosa distinta en cada hilo nos da una idea de lo que son los ateos militantes....¡¡FALSEDAD A TODA PASTILLA!!
¿Llamas sentimentalismo a los castigos? ... ¡¡Ah pues vale!! ... me parece bastante masoca, pero tú mismo.

A mí no me procura ninguna desazón que no nazca ningún niño con Síndrome de Down ... lo dije en primera instancia y lo sigo diciendo, eres tú el que te pierdes entre los vocablos y que quieres que nazcan sea como fuere, yo no.