Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
A los que tienen síndrome de Down, Dios los quiere mucho....., pero no así ciertos humanos. Si tienes síndrome de Down, abstente de visitar el hilo del aborto, que no saldrás vivo de allí.
¿No son las enfermedades castigos de dios?, o ¿ya no? ... a lo peor los Down ahora también son apócrifos humanos ... no hay quien os entienda, hora esto, hora lo otro, ...

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Y es ahí donde entra etanol y los suyos, que, ¡por supuesto! no van a tolerar esa alteración del cromosoma (eso de "tolerar"... buff, que quede solo para Dios). Por ahora, solo eliminarán a los que tienen síndrome de Down mientras estén en el vientre materno. Con la limpia de personas con el síndrome, no volverán a pasearse por la calle como hasta ahora... (y si no, se puede recurrir al pasado, cuando se les eliminaba incluso después de haber nacido). Este es mi etanol
O sea me quieres decir que por continuar con vuestra tradición cristiana del pasado para con ellos, ahora los malos somos nosotros ... jajajajajja