A los que tienen síndrome de Down, Dios los quiere mucho....., pero no así ciertos humanos. Si tienes síndrome de Down, abstente de visitar el hilo del aborto, que no saldrás vivo de allí.
Dios les quiere muchisimo, por eso, para quererles mas, les altero un cromosoma, o si no, para que no haya disgusto, tolero que se alterara.
Puro amor de padre.
Mas o menos como el de Lot.