Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Loma_P sabe, Loma-P sabe, Loma_P sabe…. ¡¡¡Te han dado una serie de baños que no sé de dónde sacas eso de que Loma_P "sabe".

Loma_P escurre el bulto
Loma_P tergiversa todo absolutamente todo
Loma_P no sabe cómo contestar
Loma_P se inventa las cosas
Loma_P no dice una sola verdad ni aunque la escalden
Loma_p es el ejemplo de que se puede estar en un foro mintiendo siempre pero que no se puede estar en un foro sin saber nada de nada.
Loma_P enreda
Loma_P se apoya en los que están como ella para creer que sabe de alto.
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No, no tuvieron muchos. Bueno, San Pedro le rebanó la oreja a uno..., pero, recapacitando, puso pies en polvorosa. Si hubieran sido ardientes legionarios como unos que yo me sé, a Judas Iscariote le hubieran dado un par de bofetones y a Caifás le hubieran colgado de los pulgares. Pero... no tenían cetmes entonces, y la legión romana todavía era la máquina de guerra más fuerte del momento. Así es la vida...

Sí, el angel Uriel, que anda por estos foros en estos momentos.
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿En mi posición actual, con mis creencias, mi fe, mi siglo XXI, mis capacidades y mis circunstancias?, ¿o me estás haciendo viajar al siglo I y me estás metiendo en el pellejo de algún discípulo por los alrededores de Getsemaní, la noche del jueves santo, con sus creencias, su siglo I, su capacidad y sus circunstancias?

La segunda pregunta es fácil de responder: actuaría como cualquier otro discípulo (estampida y huida para salvar el pellejo). La primera pregunta es más complicada... Por ejemplo, en estos hilos me estoy enfrentando a los que están ultrajando a Jesús y a su Iglesia... cosa bastante fácil sentado en una silla y con un ordenador delante. Ya, si viviera en Pakistán, hacer lo mismo me costaría un sinfín de penalidades de todo tipo. Y si viviera en la actual Siria en guerra, me podría pasar lo que le ha pasado a un sacerdote, que le han decapitado los “rebeldes”, que son tan escoria y basura como el régimen de Bashar al Asad. Confieso que aquí en mi silla estoy muy cómodo... También estoy pensando que si me tocara vivir donde estoy... pero hace 77 años, en 1936, en zona roja... pues..., las iba a pasar ”putas” (hablando pronto y mal. El que quiera, que cambie “putas” por “canutas”); yo no iba a apostatar para salvar la vida. También es cierto que lo digo sabiendo que no estoy en 1936.

Estaba pensando en legionarios de los de la cabra..., pero, imagino ahora a los legionarios romanos, y tampoco son mancos (los legionarios de Cristo son corderillos comparados con estos. No, no me saques a Maciel y su cúpula, que a esos no me refiero)

No es que se te fuera la tecla... es que no llegó. Yo creo que te faltaba la coma... pero a lo mejor lo querías decir así (me temo que no). Y, en cuanto al verbo “cometer”..., ¿algún problema con él?

No, no me uno a tu grupo, jojojo (jeje, en el sentido de cambiar de posición de la palabra “Te”: “Quieres quedarte con nosotros”)
[QUOTE=Zampabol;1694777363]
Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

¡¡¡Pero qué inútil y gracioso eres!!! Tú sigues erre que erre pensando que la gente es gilipollas...¿Será que no das más de ti? ¡¡¡Vamos allá por enésima vez!!

Si pones algo de Redescristianas.net para desprestigiar a Rouco y a la jerarquía de la iglesia, LO PRIMERO que debes leer es el "QUIÉNES SOMOS" (Lo tienes dentro del propio enlace) DICEN ASÍ:

"1. Revisar nuestro estilo de vida y los medios y métodos que utilizamos en las comunidades, movimientos y grupos desde el criterio evangélico de la “diaconía” o “actitud de servicio al otro”. Con esta actitud, tratamos de romper la relación vertical con esa jerarquía que crea desigualdad entre las personas dentro de la Iglesia, especialmente con la mujer, y promover y apoyar unas relaciones horizontales que, a través de los ministerios y servicios mutuos y hacia fuera de la comunidad, favorezcan la igual dignidad y fraternidad entre las personas."

Y un poco más tarde ya tenemos al Lobby gay hablando del famoso "cristianismo comunista" (El de Maduro, Fidel, Stalin y compañía)

"Somos mujeres y hombres, personas laicas y clérigas, seglares y religiosas, no teólogas y teólogas, homosexuales y heterosexuales, y todas y todos, desde posiciones de igualdad, estamos movidas por los mismos deseos de transformación y cambio."

¿No te suena todo a demasiado políticamente correcto dentro del habitual léxico de los marxistas?

Supongo que no me harás leer el resto ¿Verdad? ¿A quién vas a engañar muchacho?

PD. Si no te importa y para no seguir haciendo el más sonoro ridículo, lee un poco antes lo que vas a colgar
¿Vale?
Pues no se ... vosotros sabréis hasta en el que tú empezaste a descalificar ... todo iba bien ... luego te hizo la compaña Rusko y vosotros mismos hundisteis el tema ... ¿Qué os pasó? jajajajajajaja ... lo de siempre, que cuando se acaban los argumentos y os los hunden, pues comenzáis con descalificaciones y verborrea.

Y así siempre..... en cada tema....