Página 275 de 535 PrimeroPrimero ... 175225265273274275276277285325375 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.741 al 2.750 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Ya te digo menudas bofetadas da al diccionario y la gramática!! dos mil trece exactamente, una por año desde que se inventó este teorema cristil ... ¡¡Que cruz!! que llevamos los no creyentes chata ¡¡que cruz!!
    Una pequeña observación lomita: "¡¡Qué cruz!!"
    VA ACENTUADO

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Una pequeña observación lomita: "¡¡Qué cruz!!"
    VA ACENTUADO
    Muchas gracias, es que ese zapato a mí no me aprieta Zampa, pero me resulta un tanto extraño que me corrijas el acento en la admirativa y no el "chata" que está en la frase afirmativa.

Aunque creo que en esta frase el pronombre "que" es átono, no tónico, con lo cual aunque sea frase admirativa puede y debe no ir acentuado.
    Última edición por Loma_P; 04-jul.-2013 a las 00:51

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma_P. Por supuesto que tienes razón, hablar sin sentido lo haces tú muy re-bien, mucho mejor que con sentido, y si tenemos que añadirle conocimientos, aquí "lo bordas",(lo pongo con comillas para que sepas que va dirigido hacia ti, de forma personal), quise decir, lo copias y lo pegas.
    Si te esfuerzas un poquito más, y pones algo de tu parte, o de lo poco que aprendiste en la facultad, los honorables te daremos el título de "la lista latiniparla" (es más bien honorífico). Creo que va siendo hora de que rompas los apuntes que tomaste en la facultad y no nos hagas sufrir a nosotros tu mala redacción. A ti no hay que leerte, hay que interpretarte, pero como siempre repites lo que ya dijeron otros, es más fácil.
    Veinte Lomas no llegan a la inteligencia ni a la capacidad de razonar de un beltroni, su modestia es lo que hace que tus apariciones "estelares" solo sirvan ya, para demostrar y certificar que haces el ridículo más pavoroso. Saludos.
    Hombre Ciki, las comparaciones son odiosas, pero en este caso comparar a Bel con una "mujer" que no sabe de nada y que para intentar destacar copia y pega....pssssssss no lo veo yo.
    Beltroni no necesita inventarse títulos, trabajos, viajes o cualquier otra idiotez para demostrar que está a años luz de estos que no tienen ni media torta intelectual.

Ni te molestes en defenderlo porque él le da dos mil vueltas a estos dos con los ojos cerrados.

es un verdadero honor y un placer contar con tan honorables camaradas, saben que es lo que el viento le hizo a Juarez? cuando Benito Juarez llego al poblado "cuatro siglos paso del norte" paso el viento y le desarreglo el copete, solo lo despeino. en resumen los ateillos me hacen lo que el viento le hizo a Juarez.

Un favor, ya déjenles descansar, su cerebro debe estar fundido.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es un verdadero honor y un placer contar con tan honorables camaradas, saben que es lo que el viento le hizo a Juarez? cuando Benito Juarez llego al poblado "cuatro siglos paso del norte" paso el viento y le desarreglo el copete, solo lo despeino. en resumen los ateillos me hacen lo que el viento le hizo a Juarez.

Un favor, ya déjenles descansar, su cerebro debe estar fundido.
    ¡¡Ya te digo, esto son auténticos camaradas camaradas de los eclesiástico marxistas!!..

¡¡Claro beltroni el viento despeina al benemérito de las américas, a los que le acompañaban y a todo aquel ... que tenga pelo cariño!! es lo que tiene el viento...

El que debajo del pelo haya un cerebro funcional, pues eso ya es harina de otro costal.

Predeterminado

Antes de seguir, creo que este post de Loma_P en otro hilo del foro es muy esclarecedor de por dónde van nuestra apolítica favorita.

Por si alguien tenía dudas de que la mentirosa es una marxista escondida....y cumple todos y cada uno de los puntos necesarios para convertirse el una auténtica ATEA MILITANTE.

¡¡¡"Evoi lá"!!

Nos bloqueó comercialmente hasta bien entrados los años cincuenta en los que a cambio de 600 millones de dólares, nos trajo productos alimenticios e instaló tres bases aéreas en nuestro país, involucrándonos en problemas en los que ni pinchábamos ni cortábamos.

Sin contar que el turismo americano dejó de venir a nuestro país, lo cual yo personalmente agradezco porque decían que no eran bien recibidos, cosa cierta esta, pero fue otro boicot de la famosa ley Helms Burton y el que nos pasásemos por el arco del triunfo el bloqueo cubano y montásemos las cadenas hoteleras, eso también nos costó toda la exportación de nuestros zapatos a aquel país que no eran pocos. Pero les sustituimos con rapidez y el sector lejos de decaer ... creció.

Yo realmente me sentí orgullosa cuando Zapatero al paso en el desfile militar de la bandera americana

Bastante mentirosa ¿Verdad?

Predeterminado

Muchas gracias, es que ese zapato a mí no me aprieta Zampa, pero me resulta un tanto extraño que me corrijas el acento en la admirativa y no el "chata" que está en la frase afirmativa.

Aunque creo que en esta frase el pronombre "que" es átono, no tónico, con lo cual aunque sea frase admirativa puede y debe no ir acentuado.
    ¡Lo que tu digás cariñó! Sí tu díces qué sé acentua cháta....yo le póngo la tildé, y sí me díces que el que que tu has puesto no lo lleva....¡Pos, no se lo ponemós y tódos tan conténtos! ¿¿Sera por decir mentirás??

Predeterminado

Antes de seguir, creo que este post de Loma_P en otro hilo del foro es muy esclarecedor de por dónde van nuestra apolítica favorita.

Por si alguien tenía dudas de que la mentirosa es una marxista escondida....y cumple todos y cada uno de los puntos necesarios para convertirse el una auténtica ATEA MILITANTE.

¡¡¡"Evoi lá"!!

Bastante mentirosa ¿Verdad?
    Lógico comportamiento de un buen vasallo, yo como no lo soy, no me inclino ni besos los piés de nadie.

Eso no es política ... es dignidad, valor este absolutamente desconocido por ti.

Predeterminado

¡Lo que tu digás cariñó! Sí tu díces qué sé acentua cháta....yo le póngo la tildé, y sí me díces que el que que tu has puesto no lo lleva....¡Pos, no se lo ponemós y tódos tan conténtos! ¿¿Sera por decir mentirás??

Predeterminado

Lógico comportamiento de un buen vasallo, yo como no lo soy, no me inclino ni besos los piés de nadie.

Eso no es política ... es dignidad, valor este absolutamente desconocido por ti.
    Eso no es dignidad. Eso es falta de respeto y gilipollez. Eso es tomarse atribuciones que no se tienen porque un presidente de un país REPRESENTA a un país y no a una serie de idiotas que se creen que el mundo se construye bajo su escaso coeficiente intelectual.

Tú no lo entiendes porque eres bastante amiga de las dictaduras y por eso piensas que el presidente de un gobierno representa IDEOLOGÍAS.

Predeterminado

Eso no es dignidad. Eso es falta de respeto y gilipollez. Eso es tomarse atribuciones que no se tienen porque un presidente de un país REPRESENTA a un país y no a una serie de idiotas que se creen que el mundo se construye bajo su escaso coeficiente intelectual.

Tú no lo entiendes porque eres bastante amiga de las dictaduras y por eso piensas que el presidente de un gobierno representa IDEOLOGÍAS.
    Falta de respeto la de Aznar, cuando el 96% de la población española se decantaba contraria a la invasión de Irak, como la ONU al completo menos el trío de la Azores (España, EEUU y UK), el resto del mundo mundial dijeron un NO claro y rotundo. Pero los reales dictadores se lo pasaron por el forro, había petróleo y era lo que contaba para EEUU, y sus fieles vasallos encima compartieron gastos.... ja ja ja... Pero solo murieron españoles e ingleses en la venganza ... y Zampa aún lo aplaude.

Y el motivo de la invasión, fue mentira ... no había armas de destrucción masiva, ni biológicas ... Y ¿Hablas de respeto?...¡¡Tú que sabrás de dignidad y de honra!!

Normas de Publicación