[QUOTE]
Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
gracias por el consejo , ahora me siento mejor.

...pero...

si dejo de percibir "tanto" entonces no podria entender lo que me dices ahora en este , tu escrito. lo habias tomado en cuenta antes de aconsejarmelo?
No pongas los cinco sentidos donde tan solo necesitas como mucho dos, cuando escribiste ese sin sentido con tantas cervezas encima, te dije que posiblemente el intentar percibir demasiado te llevaba a las cervezas conformando un círculo vicioso sin sentido, mal percibido, y confundido.

---si la respuesta es no , es obvio que no puedes ver muy adelante , como lo has venido mostrando , y encajaria esto muy bien en tu descripcion de "mi conocimiento me ayuda a no dirigirme por percepciones". y entonces tengo que verme obligado a cuestionarme : que clase de conocimiento es aquel que no se basa en la percepcion?---
El puro entendimiento por pura razón de ser, ... lo obvio, lo evidente lo que es de cajón. 2+2=4

entonces vislumbro la respuesta en la descripcion de los calificativos que usas para describir un poco el como es tu vida "lo que yo percibo es positivo y alegre" ,"Vivo bien, me siento a gusto" , "en paz" , "tengo un buen y bonito trabajo, y tengo a muchas personas buenas a mi alrededor " ...
No mi vida, como yo la vivo y lo que me proporciona y siento haciéndolo.

...la respuesta...

entonces no es la percepcion de un animal a lo que se refiere con la palabra "percepcion" , por que hasta ahora no he sabido que un animal describa sus percepciones como lo ha hecho ella. tiene conciencia de sus percepciones , los califica concientemente , entiende valores como el bien y mal , y estoy casi seguro que para evaluar el tema de su trabajo , hasta a tenido que razonar un poquito. definitivamente no habla de persepciones que podriamos consideralas basicas , libres de razon. si , sin duda habla de percepciones racionales como yo.
El disponer de ellas no hace que disponga de las mismas escalas de valores que las tuyas.

entonces cual es el sentido de su frase "mi conocimiento me ayuda a no dirigirme por percepciones"?

primera posibilidad : habla de que su conocimiento es solo de brindar datos. esto no requiere de razonar sobre ellos , solo pegarlos , comunicarlos tal y como estan en un libro. (ahora tomara mas sentido el sobrenombre 'libro parlante')

segunda posibilidad : su conocimiento solo es mental , carece de sentidos (de percepciones basicas) , por tanto no se basa en ellos para mentalizar , es razonamiento puro. (espero alguien entienda las implicaciones de esto para que sonria con sonrisa ironica)

tercera posibilidad : escribio estando en estado de embriagues a la maxima potencia y no se a dio cuenta que escribio un sin-sentido. bueno , el otro dia no andaba borracha y tambien escribio otro sin-sentido. asi si tiene sentido la frase , que no se haya dado cuenta por alguna extraordinaria razon de que escribio un sin-sentido. seguro fue un accidente.

si SI lo habias tomado en cuanta antes de darme el consejo entonces es que no quieres que te entienda. pero como soy un genio me da para eso y mas , por eso puedo ver los hilos que te mueven.

eres un amor. :001_tt2
¿Ves cómo percibes tantas percepciones que te pierdes en tiempos y formas?, pues no, comparto conversaciones sin otro fin que no sea hablar de distintos temas con distintas personas porque no me gusta le televisión antes de irme a dormir, pura sencilla y llanamente, lo más sencillo suele ser lo mas normal y lo mas frecuente. Lo que piensen, lo que pienses sobre mí o sobre mis escritos, ciertamente me repatina totalmente, de lo que se hablo de lo que no me callo y ya está ¿Por qué buscar tres pies al gato?...