no te defraudare.Loma_P : Esperaré los resultados
de nuevo , contestas por contestar. si , es muuuyyy practico. ya habiamos quedado.Respecto de su vida íntima lo desconozco, en cuanto a las realidades de vida lo afirmo, lo cual desemboca en el segundo término práctico.
ESTE SI ES AMOR DEL BUENO
entonces no usamos los datos? estos nos usan a nosotros? si? no?No precisamente son el resultado final del uso, no hablan son determinantes en cuanto a matemáticas se refiera.
si , las matematicas son las matematicas.
etanol , a que si tengo una titanica paciencia?
se llega o no a la meta siguiendo pasos? si? no?La honestidad como otras otras supuestas virtudes son también muy personales, a ti te puede parecer un acto honesto cuando actúes acorde a tus principios morales y a mí de todo punto vergonzosa dicha actuación, la palabra en sí nada significa ni nada dice ni determina.
la moralidad no es una norma de nuestra naturaleza? conoces a una persona que no tenga moral? si hay una sola en el mundo que no la tenga , entonces descarto mi idea.No no los dogmas y normas morales nada tienen que ver con la naturaleza, son impuestas y dictadas por hombres para hombres, y lo dicho, sus razones a mí me pueden valer o pueden ser descartadas por no concordar con ellas, es así de simple.
gracias por el dato , pero ... de nuevo , contestas por contestar. si lo hubieses contestado en su momento que fue hace dos dias , entonces tendria sentido. bueno , tampoco lo tendria por que no iba de eso.¡¡Joder como todas las religiones!!, anda que la cristiana se cepilló a pocos, y amargó la de otros tantos más, o los musulmanes, en fin más de lo mismo.
la ciencia es un ser? la ciencia es una entidad? puede intencionar por ella misma? si? no?Ninguna religión posee entidad real... ninguna. Todo se basa en supusiciones y cuentos montados con ciertos fines.
cierto lo que dices de la religion (en la parte que lo es). si decides pensar que todo lo es , pues nada , no voy a discutir eso. pero ... todo este rollito que tiene que ver conmigo?
esta parte si me gusto. eres encantadora fuera de tu rollo este. dentro tambien , pero muy despistada.¿Qué es eso de borrachal?, si es borracha soy abstenia y no tengo por qué disculparme, es más me reafirmo en mis declaraciones.
lo haria si hiciese falta , pero ... esto son enredos tuyos , te pasa por no poner atencion cuando lees. pregunta y te contesto asi de facil.¡¡Anda coño!! aquí resulta que los datos ya son obvios y que sin ellos no podrías razonar ... ¿Te aclaras, o qué?
pero ... y entiendes el mensaje? el mensaje es entendible? lenguaje mataforico? alguien mas no entiende el mensaje?Machote ... estás apañado, ¿desde cuando el pensamiento se elabora con las propias manos?, y desde luego tan bien tan bien lo has elaborado que afirmas en este punto lo que negaste en unos cuantos antes y te recuerdo en el anterior, por si se te ha olvidado o no has caído ... ¡¡Los datos!!, esos que no tienen voz y que no valen para nada, pero que luego son indispensables para poder razonar por lo obvios que son jajajajajajaja
lo de san pedro es culpa mia por pensar que pillarias el chistesillo. san pedro esta en el cielo , en el otro mundo. para salirte de la naturaleza tienes que morir. de eso se trataba. disculpas.A ver a ver, yo al margen tuyo puedo utilizar las palabras que desee, me dices ahora que hay algo, y un poco más arriba me hablas de san pedro....???????????.
si , puedes utilizar las palabras que quieras. pero ... no digas que dije cosas que no he dicho. bueno , dilas. despues de una cerveza en mi panza , me siento generoso.
cabe la posibilidad. bueno , supongamos por un momento que asi es , solo para concluir tu vision del asunto. ---mi pensamiento chamuscado quita , borra , deshace , elimina tu incapacidad de concentracion que has mostrado hasta ahora?--- NO. asi que , si , es incapacidad tuya. no me eches a mi la culpa:001_tt2:Y yo te pregunto: ¿Te pasa algo?, porque creo que tienes un potpurrí en la cabeza aunque dices que lo tienes todo tan tan elaborado que se te haya pasado y se haya chamuscado el pensamiento.