...entonces lo que vives no es parte de tu vida? no es tu vida?...loma_p: No mi vida, como yo la vivo y lo que me proporciona y siento haciéndolo
ok ! ok! ya entedi : No tu vida , no vives tu vida , sea lo que sea que vives no es parte de tu vida. ---y a esta nivel de razonamiento le llama razon pura!---
---572 , vas a responderle?--- no. hare algo mejor , llamare a loma_p alias 'el libro parlante" para que lo haga ella misma. como es una usuaria de la razon pura , no se puede equivocar en la respuesta.loma_p : El disponer de ellas no hace que disponga de las mismas escalas de valores que las tuyas.
la respuesta a eso es segun la razon pura de loma_p es : "mi conocimiento me ayuda a no dirigirme por percepciones = no dispongo de ellas (percepciones) , soy puro entendimiento , pura razón , 2+2=4"
....pero.... segun ella misma no dispone de percepciones racionales para generar ideas , 572. calla calla , 572-tercera persona. es que aun falta una pieza clave en el rompecabezas , ahora que la inserte todo tomara aun mas sentido!!! , si aun ,mas!!!!. presta atencion. esto lo saque de su diario intimo , asi que es un dato un tanto prohibido. la pieza restante es:
loma_p : Las verdades existen en cuanto a hechos certeros, pero en cuanto entra el factor humano, son exageradas, tergiversadas, interpretadas para bien o para mal, y por supuesto condicionadas y manipuladas ... somos asi... y esto desvía y cambia cualquier sentimiento o etimología sobre cualquier palabra o situación ... ¡¡Y esto es verdad!! jajajajajajaja
---taran !!!!... a que todo quedo claro , 572-tercera persona?---
572-tercera persona : si. ojala las mas matematicas se hicieran solas!!!!...por que con ella al frente ni en las matematicas podremos confiar.
---ella es pura como las matematicas , la encarnacion de las matematicas!!---loma_p : loma_p : mi conocimiento me ayuda a no dirigirme por percepciones = soy puro entendimiento , pura razón , 2+2=4 , obvio , evidente , de cajon.
si , si leemos mi post anterior , esta respuesta se encaja en la segunda posibilidad , que ha dejado de ser posibilidad para pasar hacer tu realidad (en tus suenios mas humedos).
---que dios ni que nada--- tu si eres un ser superior!.