Iniciado por
572
no te defraudare.
de nuevo , contestas por contestar. si , es muuuyyy practico. ya habiamos quedado.
ESTE SI ES AMOR DEL BUENO
entonces no usamos los datos? estos nos usan a nosotros? si? no?
si , las matematicas son las matematicas.
etanol , a que si tengo una titanica paciencia?
se llega o no a la meta siguiendo pasos? si? no?
la moralidad no es una norma de nuestra naturaleza? conoces a una persona que no tenga moral? si hay una sola en el mundo que no la tenga , entonces descarto mi idea.
gracias por el dato , pero ... de nuevo , contestas por contestar. si lo hubieses contestado en su momento que fue hace dos dias , entonces tendria sentido. bueno , tampoco lo tendria por que no iba de eso.
la ciencia es un ser? la ciencia es una entidad? puede intencionar por ella misma? si? no?
cierto lo que dices de la religion (en la parte que lo es). si decides pensar que todo lo es , pues nada , no voy a discutir eso. pero ... todo este rollito que tiene que ver conmigo?
esta parte si me gusto. eres encantadora fuera de tu rollo este. dentro tambien , pero muy despistada.
lo haria si hiciese falta , pero ... esto son enredos tuyos , te pasa por no poner atencion cuando lees. pregunta y te contesto asi de facil.
pero ... y entiendes el mensaje? el mensaje es entendible? lenguaje mataforico? alguien mas no entiende el mensaje?
lo de san pedro es culpa mia por pensar que pillarias el chistesillo. san pedro esta en el cielo , en el otro mundo. para salirte de la naturaleza tienes que morir. de eso se trataba. disculpas.
si , puedes utilizar las palabras que quieras. pero ... no digas que dije cosas que no he dicho. bueno , dilas. despues de una cerveza en mi panza , me siento generoso.
cabe la posibilidad. bueno , supongamos por un momento que asi es , solo para concluir tu vision del asunto. ---mi pensamiento chamuscado quita , borra , deshace , elimina tu incapacidad de concentracion que has mostrado hasta ahora?--- NO. asi que , si , es incapacidad tuya. no me eches a mi la culpa:001_tt2: