Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Jo, lo que da de sí este hilo. Paso de mirarlo durante unos días, y me lo encuentro atiborrado de mensajes, jojojo (la verdad es que ya estaba más que manido el tema. El lobby gay-progre desvirtuando el matrimonio en su intento de depreciar la familia que, poco a poco, ese intento va triunfando… y cada uno con sus posturas inamovibles). Ya no hay “más” tema… pero nunca digas, nunca “más” (jeje, de la página 17 que me quedé, a la página 30 que va ahora. A 10 mensajes por página, salen unos 130, más o menos. ¡Cansinos!)
Es despreciar a la familia que dos personas del mismo sexo se quieran casar?
Al contrario! Desprecian el matrimonio quienes no se casan!

No digo que no sea inamovible, porque el lobby gay-progre es quien manda ahora en la sociedad occidental. No hay un poder que sea superior. Pero el matrimonio gay no es constitucional, es prostitucional. Ya puse aquí la única referencia que hacía la Constitución española respecto al matrimonio. La vuelvo a poner, si hace falta:
Lo importante de España es una reforma de la justicia, que deje de ser la sección judicial de los partidos políticos. Es de vómito… y es desde hace décadas…
Solo de los partidos? Se calcula que un 30% de los jueces es del OPUS.

Pues estarás en clases de religión confuciana, sintoísta o jainista, pero no religión católica, porque cuando se comulga se come el Cuerpo de Cristo, no el cuerpo mutilado. En la hostia y en el vino está TODO entero el Cuerpo de Cristo. La fracción del pan no divide el Cuerpo de Cristo. Lo dicho….
Es que es un cristo holografico.

¡¡NO PONGAMOS LÍMITES!!. Matrimonio es lo que se nos ocurra en cada momento!!!!
Matrimonio es lo que las personas adultas elijan libremente, no las cosas.
Te molesta?

Todo es un matrimonio, ¿a que sí, etanol?. ¿Quién pone límites a la imaginación humana?..... pues el lobby gay-progre, que solo quiere el matrimonio gay para depreciar lo que siempre había sido.
No digas chorradas! Precisamente si ellos quieren ser matrimonio es porque lo valoran, a mi sin embargo me parece algo caduco.