[QUOTE]Mi segunda ex suegra Rusko, 90 años, divorciada hace 40 años, cobra la pensión de viudedad de su ex marido, y parte de la de su padre que era Farmaceutico .. ¿Por qué? por ciertas clausulas centenarias que así lo disponen el respectivo colegio de farmacéuticos, mientras estuvo casada no tuvo derecho, pero cuando se divorció lo adquirió, y lo peor mi ex suegro como funcionario de la banca le pasaba pensión mensual y no poca ...¡¡de mas mala leche me ponía a mí!! que sin pegar palo al agua salía por una pasta. Lo de la pensión de orfandad no tiene límite dependiendo de la circunstancia si posee cierto grado de discapacidad la puede cobrar de por vida e incluso aunque trabaje, si se queda desamparado está enfermo también.. en fin Rusko que la ley es la leche dispone de tantos recovecos como leyes.
Esto no es así se determina de forma individual, porque si se hiciera conjunta .. fomentarían los hermanicidios jajajajaja(Eso sí, en un matrimonio de 4 personas, la pensión de viudedad dividida entre las tres personas supervivientes resultaría una piltrafa…… pero bueno, como viven juntas todo sería para la comunidad familiar que quedase…. Y la última superviviente se quedaría con toda la pensión)
No digo que no sea inamovible, porque el lobby gay-progre es quien manda ahora en la sociedad occidental. No hay un poder que sea superior. Pero el matrimonio gay no es constitucional, es prostitucional. Ya puse aquí la única referencia que hacía la Constitución española respecto al matrimonio. La vuelvo a poner, si hace falta:No esto tampoco es así, te envío toda la sentencia completa y publicada en el BOE a este respecto: http://www.boe.es/boe/dias/2012/11/2...2012-14602.pdf A la denuncia de anticonstitucionalidad interpuesta por el PP.Constitución Española: Artículo 32
1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica
Otra vez no Ruski..Disponéis de unas limitadas formas de iglesia, os limitáis tan solo a la católica y anuláis el resto de creencias religiosas como si fuera la moral exclusividad de la católica ¡¡Que prepotencia, que soberbia!!.No, rica. Tampoco se puede uno casar “eclesiásticamente” con su hermano, ni pagando dispensas ni siendo monarca ni leches (claaaaaro…. Loma estaba pensando en la época de los faraones, cuando éstos se casaban con sus hermanas… Lo que no veo yo por allí es a un cura católico dando dispensas papales… Será que mi libro de Historia es distinto del suyo)
Será que no vivo en una iglesia que toque las campanas cada hora para ir a misa. Yo creo que te confundes con el reloj de la plaza del pueblo (que toque las campanas cada hora)… Menos mal que no vas a misa, porque te vería yendo cada hora al ayuntamiento cada vez que tocan las campanas, jojojo(“aquí está otra vez la legionaria preguntando por el cura… Cada hora, lo mismo”)
DINAMARCA: Dinamarca fue el primer país en permitir, en 1989, las uniones civiles de parejas homosexuales. En junio de 2012, las autorizó a casarse por la Iglesia Evangélica Luterana, el culto oficial del Estado. El derecho a la adopción ya se había reconocido en 2009.
Si se habla en estos términos de vuestras inclinaciones morales, no se quien por ahí dice no se que sobre derechos humanos, y sobre ateos militantes y marxistas por el bosque mientras busca gamusinos y que se yo ...O no hay tantos gays por el mundo como dice el lobby gay, o los gays no vienen a los sitios por donde yo me muevo… En fin…, pues no. No conozco a gays declarados, pero… por lo que dices, pareces confirmar lo promiscuos que son.

(“aquí está otra vez la legionaria preguntando por el cura… Cada hora, lo mismo”)