De lo mejorcito que he leído de una ateo militnate (atea militante apolítica, en este caso)

Dice Loma_P y no se pone colorada:

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Tú dices no decir mentiras pero acusas a otros de decirlas ... te digo lo de a Zampabol, la Fuente proviene de la Cadena Cope, Emisora eclesiástica por excelencia, y Jimenez Losantos no fue denunciado por falsedad cuando hizo esta acusación en directo, con lo cual se da por entendido lo cierto de lo que contó, vete y denúncialo como dices y que a buen seguro no harás, no vaya a ser que te despliegue la lista completa de todas las violadas, de todos los violadores, y de todos los consentidores de las prácticas abortivas.

¡¡No pierdas tiempo no vaya a ser que prescriba!!, como viene siendo habitual en este tipo de prácticas antireligiosas, que no ilegales. jajajajaja

No hace falta que des cursillo alguno de comunicación, ya se encargarán los abogados Ciki.
Un tío acusa a la Iglesia de que unas monjas han abortado o no sé qué historia (según nuestra lumbrera apolítica) y la señorita argumenta lo siguiente en defensa del bulo:

"Jimenez Losantos no fue denunciado por falsedad cuando hizo esta acusación en directo, con lo cual se da por entendido lo cierto de lo que contó"

O sea: O denunciamos los creyentes a Loma_P, Etanol y al resto de los lumbreras, o se dan por ciertas sus patochadas....¡¡¡¡INCREIBLE!!! La carga de la prueba es la ausencia de denuncia....:001_tt2: (¿Éh, o no éh pa mearse?)

Esto comienza de nuevo a ser cómico. Una vez finalizado el primer plazo en el que el alubión de idioteces parecía no parar, ahora llega el momento de las conjeturas. ¡¡Abróchense los cinturones que nuestros lumbreras comienzan a "argumentar" con "datos".:sneaky2: