El estado español le paga a la Iglesia católica 370 euros al año por cada español bautizado, para pagarle así sus "servicios" morales, que se entienden como un derecho.
La obligación de ser bautizado en España rigió hasta 1.979 por ser documento imprescindible para la posterior escolarización.
Lo tuyo no tiene descripción posible ... La mentira y el dinero es la única descripción, representación y estandarte del clero, sus Muyahidines los encargados de practicarla.
entonces hubo un error de redacción o algo así porque etanol dijo y lo cito.
Privilegios que yo pago!, yo pago! dijo, nunca dijo el estado español paga a la iglesia no, el dijo-Privilegios que yo pago.
veras, en base a esto primero pensé, que abuso por parte de la iglesia y de las autoridades españolas que lo obligan a hacer estos pagos de millones, luego pensé, tal vez no sea tan malo, como tiene tatisimo. y luego reflexione, sera muchicimo pero suyo al fin y al cabo.
pero ahora veo que no son pagos de etanol sino del estado, tons que alega?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Otra vez Riqui Ricón?
Es como quitarle un pelo a un gato, ps total le vuelve a nacer no?
jijijiji. Aunque sea inténtalo por obras jejejejeje.
Saludos etanol, Riqui Ricón era una caricatura de un niño que era multimillonario. Y para todos lados andaba con sus millones, la caricatura tenía como eslogan una frase muy singular.
Con lo de es como quitarle un pelo a un gato, es que, si diriges algún pago para algo, pues tienes tanto dinero que ni lo vas a sentir, con tus empresas y tus entradas millonarias, pues lo vuelves a recuperar.
Con lo de que lo intentes por obras, es que el creyente sabe que la salvación del alma para alcanzar una vida eterna después de esta, es GRATIS, no nos cuesta nada, Dios nos la regala, nos la da por GRACIA, al creer en Cristo, pero muchos creen que la alcanzan haciendo obras, o sea realizando actos como para sobornar a Dios, ya sean obras de caridad, penitencias, actos religiosos ceremoniales como algún tipo de sacrificio, etc.
Entonces te digo que si no quieres alcanzar salvación por FE, pues a modo de broma, (porque por obras no se da) que la intentes alcanzar por obras.
Saludos.
P.D. No te enojes por lo de Riqui Ricón, es con cariño. :001_smile: