Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Fundador, sois Ignacio y general, de la compañía real, que Jesús, con su nombre distinguió, la legión de Loyola con fiel Corazón, sin temor enarbola la cruz por pendón... (ese pendón no es de los que estás pensando, mente sucia)

También está la Fundación para la ley y el orden, con Michael Knight...

El caso es que, pese a tus bla, bla, blas.... no hay manera de que me desmientas que esa fundación tan plural (mucho más que el diario de Enric Sopena) no es una "entidad del sector público estatal", y el dinero que ofrece en ayudas, no es dinero PÚBLICO, o sea, mío, tuyo (si pagas impuestos, claro) y de aquel. Yo no me he inventado nada pues he copiado lo que dicha fundación escribe de sí misma. DINERO PÚBLICO FINANCIANDO A CONFESIONES RELIGIOSAS NO CATÓLICAS DE “NOTORIO ARRAIGO”. ¿Lo puedes desmentir?. NOOOOOOOO. Jojojo
Como veo que no tienes retentiva volvemos al principio:

Rusko decía que esta Fundación era una Institución
Loma dijo que nada tenía que ver una cosa con la otra.
Rusko aseveró que era pública (propaganda)
Loma dijo que era plural que nada tenía que ver con pública.
Rusko mándo el enlace de la subsodicha Fundación con los 50.000€ de subvención.
Loma dijo que muy mal, pero que no le molestaban los 10.000.000€ que recibía la iglesia católica, y esto me parece peor.
Loma deja de hablar de fundaciones porque sospecha que nada sabe rusko sobre dichas organizaciones y como son conformadas y le pone la trampa
Rusko envía un enlace de la propia Fundación ya reconociendo que es plural y la distribución de esos 50.000€.
Loma se tira a su cuello, sacando la descripción, organigrama y significado sobre la palabra Fundación ...

... Y Rusko se rebota ante la evidencia y para intentar desacreditarme ante su falta de retentiva, me habla de la legión, de los pendones militares, y dice ... mentira mentira mentira y no lo puedes desmentir....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ..¿A que ya no me ajuntas?, este se cree que está todavía en el patio del colegio con el babi puesto, chupando la piruleta con el gorrito de marininerito puesto.