Vamos a ser francos (bueno, vamos a ser claros, jojojo

). ¿Qué te han prohibido?. ¿En base a qué ley?. Es que generalizando prohibiciones….., yo, que pienso que los ateos militantes son muy malos, estoy pensando que te han prohibido quemar una iglesia, apalear una monja o violar a tus hijos. Y pienso que esas prohibiciones reflejadas en el código penal, están muy bien…, pero echar la culpa a la Iglesia de tus frustraciones solo lo empeora. Un paso por un profesional de la psiquiatría haría que la sangre no llegara al río. En cuanto a sacarte el dinero en nombre de Jesucristo (que no Nerón) es otra excusa. ¿Te refieres a que pagas los mismos impuestos que yo, sin que te recorten el 0,7 % que yo dedico al mantenimiento de la Iglesia?. Bueno, entonces ya no es Jesús quien te quita el dinero, sino Rajoy (y antes Zapatero) para sus obritas de caridad (desde financiar el plan E hasta salvar Bankia o subvencionar el cine y el lobby gay…, entre otras cosas)
¿No te afecta?. También del dinero de los impuestos se pagan subvenciones al Islam (bueno, a entidades islámicas)… y sin casilla del 0,7, así que, sin elección. Tanto tú como yo subvencionamos a esas entidades islámicas. Pero veo que eso no te afecta a ti como sí te afecta que yo con mi 0,7% (yo, no tú) sí financie a la Iglesia Católica. Y…., en cuanto a la moral islámica, espera unos añitos a que sean una minoría aplastante. Jojojo

.
Ya sé que te "pone" el islamismo (lo repito: “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”). También el cristianismo considera bien las relaciones sexuales lícitas. Pero, eso sí, a las ilícitas no las apedrea como el Islam de tus entretelas.
¿Creencias que solo sabes tú?. Que osado eres, etanol. ¿Sabes algo de las creencias cristianas?. No, ya veo que no.
Incluso siguen pensando así aunque hayan fracasado estrepitosamente.