Página 17 de 21 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 205

Tema: La iglesia y la eutanasia

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Encima que te he adjudicado el criterio a ti… Bien…, ya sabemos que ese “criterio” es mucho más viejo que tú: o sea, tú niegas historicidad a Jesucristo porque los primeros escritos sobre él datan de un par de décadas después, o sea, que no fueron contemporáneos a él. Por lo mismo te dije que entonces no deberías creer en Nerón y el incendio de Roma por la misma razón. Lo que pasa es que, mientras que Nerón y su incendio no os crea ningún problema de conciencia, la existencia de Cristo, sí. Cutre método científico el vuestro…

Es tu criterio, el de los ateos militantes. Niegan la mayor porque ya tienen su tesis establecida y bien establecida. Que las evidencias no destrocen una “buena” tesis. Pues vale, etanol, tú mismo. Cutre método historiográfico el vuestro…

Curiosa forma de “cogérsela con papel de fumar” relativo a las “guerras de Mahoma” como si reconocer ese hecho te diera rubor. Ya sé que ante el cristianismo, el ateísmo se alía con el islamismo (por aquello de que “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo”), pero me sigue pareciendo muy chocante.

Mira welcome lo que piensa etanol. Jojojo … , claro, ni Jesús, ni su madre, ni sus apóstoles, ni sus discípulos eran judíos y solo Pablo pensaba en forrarse por ser judío… jojojo . Sin comentarios.

Que se le apareció Cristo a Pablo lo dice Pablo, claro. El que era perseguidor de cristianos se hace cristiano. Curioso, ¿no? Es como si etanol se hiciera católico, apostólico, romano y se metiera en un convento. Loma_P diría que tendría una epilepsia que le haría ver visiones, jojojo .

No es que dude, es que es MENTIRA. Etanol, hablas como Rajoy para el cual “la economía lo es todo” (es que si digo que eres un marxistazo, dirías que “con mucho gusto”. Comparándote con Rajoy espero que estés más intranquilo). El problema de los marxistas es que se creen que siempre tienen la razón, aunque hayan hincado los cuernos en el suelo y solo coman barro. Son inasequibles al desaliento. Da igual que la Historia los haya pulverizado y desmentido. Ellos (y ellas), erre que erre.
    No, no, no; de conciencia no, monetario y de libertad.
    Nadie se esconde detras de Neron para sacarme el dinero ni prohibirme lo que se le ocurre, la Iglesia si que lo hace con Jesus.
    De no ser por eso, a mi, la existencia de ese señor me traeria sin cuidado.
    Mira:
    (Pego):. Hacia el 140 informa el testigo más viejo, el obispo Papías de Hierápolis: “Marcos ha registrado con exactitud las palabras y hechos del Señor, que él recordaba como traductor de Pedro, pero sin seguir un orden. Y es que él no escuchó ni acompañó al Señor, aunque, como se ha dicho, sí acompañó más tarde a Pedro, y Marcos ajustaba sus exposiciones a las necesidades, pero no de manera que hiciera una exposición continuada y coherente de las enseñanzas del Señor. De ahí que no pueda imputar a Marcos que anotara lo que recordaba.”

Mas que porque "el enemigo de......" es porque a mi, el Islam no me afecta lo mas minimo, pero de ahi a aliarme con el ni con cualquier otra religion, va un abismo. Para mi las tres religiones son lo mismo, pero la realidad es que mientras el cristianismo destruia, el islamismo conservaba......y hasta mejoraba lo que se encontraba, mientras que el islamismo interpreta la vida como un disfrute dentro de lo licito (para el Islam es meritorio tener relaciones sexuales licitas), el cristianismo no castra a las personas porque necesita que se reproduzcan sus fieles, que si no.....

Si partimos de la idea de que Jesus no existio, dificilmente pudo comercializar su hallazgo, no? Pero si existio, quien te ha dicho a ti que no lo exploto? Acaso trabajo?
    Suponiendo que Saulo fuera perseguidor de cristianos, que mejor venganza cabe que prostituir sus creencias?

La economia y el interes personal no son lo mismo, y que ese interes es el que mueve el mundo, no hace falta ni demostracion, es tan obvio que solo con leer los periodicos se hace evidente.

Anda coño! O sea, que solo los marxistas creen que ellos tienen la razon?
    Pero tu te das cuenta de lo absurdo de tu afirmacion?
    jajajajaja
    Tu eres marxista?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Nadie se esconde detras de Neron para sacarme el dinero ni prohibirme lo que se le ocurre, la Iglesia si que lo hace con Jesus.
    Vamos a ser francos (bueno, vamos a ser claros, jojojo ). ¿Qué te han prohibido?. ¿En base a qué ley?. Es que generalizando prohibiciones….., yo, que pienso que los ateos militantes son muy malos, estoy pensando que te han prohibido quemar una iglesia, apalear una monja o violar a tus hijos. Y pienso que esas prohibiciones reflejadas en el código penal, están muy bien…, pero echar la culpa a la Iglesia de tus frustraciones solo lo empeora. Un paso por un profesional de la psiquiatría haría que la sangre no llegara al río. En cuanto a sacarte el dinero en nombre de Jesucristo (que no Nerón) es otra excusa. ¿Te refieres a que pagas los mismos impuestos que yo, sin que te recorten el 0,7 % que yo dedico al mantenimiento de la Iglesia?. Bueno, entonces ya no es Jesús quien te quita el dinero, sino Rajoy (y antes Zapatero) para sus obritas de caridad (desde financiar el plan E hasta salvar Bankia o subvencionar el cine y el lobby gay…, entre otras cosas)
    Mas que porque "el enemigo de......" es porque a mi, el Islam no me afecta lo mas minimo, pero de ahi a aliarme con el ni con cualquier otra religion, va un abismo
    ¿No te afecta?. También del dinero de los impuestos se pagan subvenciones al Islam (bueno, a entidades islámicas)… y sin casilla del 0,7, así que, sin elección. Tanto tú como yo subvencionamos a esas entidades islámicas. Pero veo que eso no te afecta a ti como sí te afecta que yo con mi 0,7% (yo, no tú) sí financie a la Iglesia Católica. Y…., en cuanto a la moral islámica, espera unos añitos a que sean una minoría aplastante. Jojojo .
    para el Islam es meritorio tener relaciones sexuales licitas
    Ya sé que te "pone" el islamismo (lo repito: “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”). También el cristianismo considera bien las relaciones sexuales lícitas. Pero, eso sí, a las ilícitas no las apedrea como el Islam de tus entretelas.
    Suponiendo que Saulo fuera perseguidor de cristianos, que mejor venganza cabe que prostituir sus creencias?
    ¿Creencias que solo sabes tú?. Que osado eres, etanol. ¿Sabes algo de las creencias cristianas?. No, ya veo que no.
    Anda coño! O sea, que solo los marxistas creen que ellos tienen la razon?
    Incluso siguen pensando así aunque hayan fracasado estrepitosamente.

Predeterminado

Vamos a ser francos (bueno, vamos a ser claros, jojojo ). ¿Qué te han prohibido?. ¿En base a qué ley?. Es que generalizando prohibiciones….., yo, que pienso que los ateos militantes son muy malos, estoy pensando que te han prohibido quemar una iglesia, apalear una monja o violar a tus hijos. Y pienso que esas prohibiciones reflejadas en el código penal, están muy bien…, pero echar la culpa a la Iglesia de tus frustraciones solo lo empeora. Un paso por un profesional de la psiquiatría haría que la sangre no llegara al río. En cuanto a sacarte el dinero en nombre de Jesucristo (que no Nerón) es otra excusa. ¿Te refieres a que pagas los mismos impuestos que yo, sin que te recorten el 0,7 % que yo dedico al mantenimiento de la Iglesia?. Bueno, entonces ya no es Jesús quien te quita el dinero, sino Rajoy (y antes Zapatero) para sus obritas de caridad (desde financiar el plan E hasta salvar Bankia o subvencionar el cine y el lobby gay…, entre otras cosas)

¿No te afecta?. También del dinero de los impuestos se pagan subvenciones al Islam (bueno, a entidades islámicas)… y sin casilla del 0,7, así que, sin elección. Tanto tú como yo subvencionamos a esas entidades islámicas. Pero veo que eso no te afecta a ti como sí te afecta que yo con mi 0,7% (yo, no tú) sí financie a la Iglesia Católica. Y…., en cuanto a la moral islámica, espera unos añitos a que sean una minoría aplastante. Jojojo .

Ya sé que te "pone" el islamismo (lo repito: “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”). También el cristianismo considera bien las relaciones sexuales lícitas. Pero, eso sí, a las ilícitas no las apedrea como el Islam de tus entretelas.

¿Creencias que solo sabes tú?. Que osado eres, etanol. ¿Sabes algo de las creencias cristianas?. No, ya veo que no.

Incluso siguen pensando así aunque hayan fracasado estrepitosamente.
    Es verdad, quien me quita ese (y otros muchos) dinero no es la Iglesia, es su brazo secular.
    Es que tocar el dinero ensucia tanto las manos......

Lo que rechazo de la Iglesia vale para todas las religiones, ya te lo dije, y si algun dia es el islam quien me roba, pues me quejare del islam.

"También el cristianismo considera bien las relaciones sexuales lícitas"
    Mentira, solo lo ve como algo inevitable, un mal necesario.
    Si necesitas citas de los padres de la Iglesia para convencerte, dilo.
    La lapidacion es tradicion tambien judia, a cambio. De hechoi, el Coran no dice que las adulteras sean lapidadadas, sino encerradas en su casa hasta que Ala disponga.

Que no se nada de las creencias cristianas?
    Pero tu tienes una idea de lo que era la educacion los primeros años del franquismo?
    No, verdad?

Les pasa lo que a vosotros, pero vosotros estais fracasando mas despacio, ellos se hundieron de golpe.
    Y por cierto que los ultimos jerarcas catolicos se van a llevar una pasta cuando se rompa la Iglesia al repartirse el botin, como hicieron los jerarcas comunistas.
    Pero no perdamos el hilo: Tu te sientes en posesion de la verdad?
    Lo digo porque serias comunista si asi fuera.
    No?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Es verdad, quien me quita ese (y otros muchos) dinero no es la Iglesia, es su brazo secular.
    No será el brazo incorrupto de Santa Teresa (“incorruto”, en la época de Pepiño Blanco... que tiempos... no como ahora con Montoro y sus políticas izquierdistas de subir impuestos... Para esto no hemos ganado la guerra, jojojo Pues no, no me río )
    Lo que rechazo de la Iglesia vale para todas las religiones, ya te lo dije, y si algun dia es el islam quien me roba, pues me quejare del islam
    Ya estamos de nuevo. Pero, ¿a ti quien te roba?. ¿Te refieres a los impuestos?. Pues ya te dije que de tus impuestos también salen subvenciones a las entidades islámicas. Ah, que ese dinero lo das con mucho gusto... Yo también pago mis impuestos que no van a sitios de mi gusto..., pero lo tengo asumido y no me quema la sangre en demasía.
    "También el cristianismo considera bien las relaciones sexuales lícitas"
    Mentira, solo lo ve como algo inevitable, un mal necesario.
    Si necesitas citas de los padres de la Iglesia para convencerte, dilo.
    Jo etanol, que se te ven los complejos mal adquiridos hace décadas (cuando era pecado ir a ver “Gilda”). Curiosamente pasas de los “Padres de la Iglesia” como fuente de doctrina cristiana en los primeros siglos (y de conocimiento de la fe), pero ahora tienes por ahí algunas citas sobre lo ilícitas y malas que son las relaciones sexuales de un supuesto padre de la Iglesia. No sé de qué padre de la Iglesia estás hablando, pero... ya que estamos..., pon su nombre, debidamente filtrado, sonsacado y sacado de contexto por las webs ateas de la que os nutrís. Pero eso, ponlo aquí que quiero saber qué padre es (es curiosidad malsana, jojojo ). Por cierto, ya que estamos hablando de catolicismo, ¿por qué no me pones también qué opina la Iglesia Católica de las relaciones sexuales según el Catecismo de la Iglesia Católica?. Sí, el Catecismo de la Iglesia Católica. Lo repito de nuevo: Catecismo de la Iglesia Católica. Revísalo (ya sé que te será costoso porque eso no vendrá en tus fuentes ateas. Pero el trabajo merece la pena)
    La lapidacion es tradicion tambien judia, a cambio. De hechoi, el Coran no dice que las adulteras sean lapidadadas, sino encerradas en su casa hasta que Ala disponga.
    El Corán no es la única fuente de la tradición islámica. Está también la ley islámica (la sharia) y sus castigos a los adúlteros lapidándolos. Si la lapidación de adúlteros (que suelen ser adúlteras) fuese un suceso histórico que se perdiera en la noche de los tiempos (como ocurre en el caso judío), no tendría más relevancia que los sacrificios humanos que también se cometieron en el pasado. Lo malo es que algunos países islámicos actuales tienen a la sharia como fuente de derecho y la aplican a rajatabla: o sea, actualmente HAY LAPIDACIONES, y no es en Israel o entre los judíos, sino en países islámicos.
    Que no se nada de las creencias cristianas?
    Pero tu tienes una idea de lo que era la educacion los primeros años del franquismo?
    No, verdad?
    Es obvio que no te ha quedado mucho. Me imagino que todavía sabes cuándo es la Navidad, la Pascua, la Cuaresma, el Adviento...
    Les pasa lo que a vosotros, pero vosotros estais fracasando mas despacio, ellos se hundieron de golpe.
    Y por cierto que los ultimos jerarcas catolicos se van a llevar una pasta cuando se rompa la Iglesia al repartirse el botin, como hicieron los jerarcas comunistas.
    La Iglesia está en crisis desde que Judas traicionó a su Maestro. Así que, no te preocupes por nosotros etanol, que los judíos (también en crisis desde el año 70) también subsisten siendo bastante menos. En cuanto a repartirse el botín, no te creas, etanol. No hay botín. No creo que les dejen llevarse ni un porcentaje de las taquillas de las piscinas o gimnasios (antiguas catedrales reconvertidas). Las desamortizaciones siempre han enriquecido a otros.
    Pero no perdamos el hilo: Tu te sientes en posesion de la verdad?
    Lo digo porque serias comunista si asi fuera.
    La Verdad (con mayúsculas) es muy difícil que sea asimilable para la mente de cualquiera. Pero voy en la buena dirección. Hay algunas verdades que lo son, independientemente de lo que pensemos de ellas. Y luego hay mucho (la mayoría) que es opinable, con libertad para pensar lo que nos dé la gana. Con mejores palabras lo dijo San Agustín: “Unidad en lo necesario, libertad en lo opinable, caridad en todo

Predeterminado

[QUOTE=Rusko;1694740946]Es curioso la fe que tenéis en vuestras retorcidas tesis… Una fe mucho más fuerte y difícil de creer que la simple y normal fe cristiana. Mientras que Saulo podía haber tenido una aparición de Falete, persiguiéndole hasta el fin de sus días, tuvo que ser Cristo el que apareciese camino de Damasco (y que no apareció ni en Jerusalén, ni en Corinto, ni en Atenas, ni en Roma, ni en Tarragona, ni en New York). Y, cuando digo Falete podría decir Chiquito de la Calzada. Así que una “epilepsia que causa alucinaciones” bastante selectiva… Lo dicho, tu fe movería montañas, Loma_P, si hubiera montaña que mover. Seriedad, Loma_P, seriedad. Si no lo entiendes, no intentes retorcer las cosas porque luego estarás hecha un lío.
    QUOTE]

Dame fuentes fiables, no comentarios fascistoides sobre alucinaciones alienígenas ... ¿Cómo podía Saulo saber que era Jesús, si no le conocía?, por lo menos la que alucinaba con la policía montada lo sabía porque estaban con el uniforme y los caballos esperándola ... jajajajaja.

A no ser claro que tuviese una foto de Jesús enviada por mail a su correo electrónico.

¡¡Deja la bebida Rusko que vas a terminar como Pablo!! ... bueno poco te falta porque ves marxistas hasta en la sopa monjil ... jajaja, como me divierto.

Hay un refrán iraní que dice: "Nada más atrevido que la ignorancia" ..¡Y que verdad que és!!

Yo ayer sostuve una breve conversación con un rex que quería comerme, y tuve que llamar a una paloma para que avisara a un diploducus para que viniera asustarle ... ¡¡No te jodé!!.

Yo particularmente prefiero el cuento de la alubia mágica, es mucho mas creíble ... ¡dónde va a parar!..

Predeterminado

No será el brazo incorrupto de Santa Teresa (“incorruto”, en la época de Pepiño Blanco... que tiempos... no como ahora con Montoro y sus políticas izquierdistas de subir impuestos... Para esto no hemos ganado la guerra, jojojo Pues no, no me río )

Ya estamos de nuevo. Pero, ¿a ti quien te roba?. ¿Te refieres a los impuestos?. Pues ya te dije que de tus impuestos también salen subvenciones a las entidades islámicas. Ah, que ese dinero lo das con mucho gusto... Yo también pago mis impuestos que no van a sitios de mi gusto..., pero lo tengo asumido y no me quema la sangre en demasía.

Jo etanol, que se te ven los complejos mal adquiridos hace décadas (cuando era pecado ir a ver “Gilda”). Curiosamente pasas de los “Padres de la Iglesia” como fuente de doctrina cristiana en los primeros siglos (y de conocimiento de la fe), pero ahora tienes por ahí algunas citas sobre lo ilícitas y malas que son las relaciones sexuales de un supuesto padre de la Iglesia. No sé de qué padre de la Iglesia estás hablando, pero... ya que estamos..., pon su nombre, debidamente filtrado, sonsacado y sacado de contexto por las webs ateas de la que os nutrís. Pero eso, ponlo aquí que quiero saber qué padre es (es curiosidad malsana, jojojo ). Por cierto, ya que estamos hablando de catolicismo, ¿por qué no me pones también qué opina la Iglesia Católica de las relaciones sexuales según el Catecismo de la Iglesia Católica?. Sí, el Catecismo de la Iglesia Católica. Lo repito de nuevo: Catecismo de la Iglesia Católica. Revísalo (ya sé que te será costoso porque eso no vendrá en tus fuentes ateas. Pero el trabajo merece la pena)

El Corán no es la única fuente de la tradición islámica. Está también la ley islámica (la sharia) y sus castigos a los adúlteros lapidándolos. Si la lapidación de adúlteros (que suelen ser adúlteras) fuese un suceso histórico que se perdiera en la noche de los tiempos (como ocurre en el caso judío), no tendría más relevancia que los sacrificios humanos que también se cometieron en el pasado. Lo malo es que algunos países islámicos actuales tienen a la sharia como fuente de derecho y la aplican a rajatabla: o sea, actualmente HAY LAPIDACIONES, y no es en Israel o entre los judíos, sino en países islámicos.

Es obvio que no te ha quedado mucho. Me imagino que todavía sabes cuándo es la Navidad, la Pascua, la Cuaresma, el Adviento...

La Iglesia está en crisis desde que Judas traicionó a su Maestro. Así que, no te preocupes por nosotros etanol, que los judíos (también en crisis desde el año 70) también subsisten siendo bastante menos. En cuanto a repartirse el botín, no te creas, etanol. No hay botín. No creo que les dejen llevarse ni un porcentaje de las taquillas de las piscinas o gimnasios (antiguas catedrales reconvertidas). Las desamortizaciones siempre han enriquecido a otros.

La Verdad (con mayúsculas) es muy difícil que sea asimilable para la mente de cualquiera. Pero voy en la buena dirección. Hay algunas verdades que lo son, independientemente de lo que pensemos de ellas. Y luego hay mucho (la mayoría) que es opinable, con libertad para pensar lo que nos dé la gana. Con mejores palabras lo dijo San Agustín: “Unidad en lo necesario, libertad en lo opinable, caridad en todo

La verdad para que sea verdad tiene que ser demostrada, y no es vuestro caso, ¿Donde está el enlace por el importe que paga el estado español a los musulmanes, que no islamistas?.

Será condiderado como una mentira más si no lo puedes demostrar como hacemos los demás.

¡Ayy!... San Agustín, que agustito nos quedamos cuando estiró la pata jajaja, el reprimido machista que dijo también estas otras salvajadas:

“Existe otra forma de tentación; aún más cargada de peligro. Esa es la enfermedad de la curiosidad. Es ella la que nos impulsa a tratar de descubrir los secretos de la naturaleza; esos secretos que están más allá de nuestro entendimiento, que no nos proporcionarán ninguna ventaja, y los cuales el hombre no debería desear aprender”...¡Así os va!
    “Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.”. Así quería que nos fuese el Iluminati desgraciado!

“Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños.” Como él era gay..

“De modo que no se crea que hubo allí los que carecen de sexo, porque estaba ordenado que fuesen macho y hembra; pues hay algunos animales que nacen de cualquiera cosa, sin haber unión de macho y hembra, y después se vienen a juntar y engendrar, como son las moscas, y otros en quienes no hay macho y hembra, como son las abejas.”. ????... Aquí ¿Habla de él, o de las manzanas y las peras de Ana Botella?

Ayer se mandó un enlace de un Tribunal, donde los jerarcas irlandeses obedeciendo órdenes de JP2, tenían que ocultar no a uno, sino a cientos de sacerdotes y obispos para que no fuesen detenidos te lo repito.

http://graphics8.nytimes.com/package...olic-Abuse.pdf

Scaneado, sellado, fechado y firmado, solo uno de los documentos confidenciales del caso Vatileaks, ILLUMINATI.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    Dame fuentes fiables, no comentarios fascistoides sobre alucinaciones alienígenas ... ¿Cómo podía Saulo saber que era Jesús, si no le conocía?, por lo menos la que alucinaba con la policía montada lo sabía porque estaban con el uniforme y los caballos esperándola ... jajajajaja.
    Y una voz retumbó que amedrentó a todos los presentes: "Saulo, Saulo, soy Falete, de quien tú huyesssssss"

Pues el pobre Pablo no sabía quién era... hasta que el mismo Jesús se lo dice:
    Cita Iniciado por de los Hechos de los Apóstoles
    Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?». El preguntó: «¿Quién eres tú Señor?». «Yo soy Jesús, a quien tú persigues, le respondió la voz.
    Me temo que falla tu comparación con la policía montada... porque Pablo no sabía quién era ese señor que se le aparece (lógico, no le había visto antes). Tus webs ateas no te lo habían advertido... ays...
    Cita Iniciado por Loma_P
    ¡¡Deja la bebida Rusko que vas a terminar como Pablo!! ... bueno poco te falta porque ves marxistas hasta en la sopa monjil ... jajaja, como me divierto.
    A que mola, ¿eh?
    Yo ayer sostuve una breve conversación con un rex que quería comerme, y tuve que llamar a una paloma para que avisara a un diploducus para que viniera asustarle ... ¡¡No te jodé!!.
    ¿Un rex?, ¿Rex Harrison?. Bueno, es un madurito de esos que les gusta a las señoras. Supongo que, a falta de Clooney, bueno es Rex. ¡¡Y encima quería comerte!!. Huyyyy, este hilo va a haber que pasarlo al subforo del sexo junto con el hilo de “religión y sexo”. Ay...., que creo que el Rex Harrison está fiambre desde hace 20 años... Entonces, el tema está entre la necrofilia o la parapsicología.
    La verdad para que sea verdad tiene que ser demostrada, y no es vuestro caso, ¿Donde está el enlace por el importe que paga el estado español a los musulmanes, que no islamistas?.

Será condiderado como una mentira más si no lo puedes demostrar como hacemos los demás.
    Aquí los que mienten son los ateos militantes. Lo dice el decálogo zampaboliano, y ese decálogo no miente (porque no es ateo militante). Jojojo

Ay, hija mía, ¿te crees que tus entidades islámicas no cobran un duro del erario público y que viven del aire o de las aportaciones de los moritos emigrantes o los “españolitos-antiguamente-ateos-militantes-pero-ahora-conversos-al-Islam”, o sea, de cuatro gatos?
    Vámonos al BOE, el boletín oficial de subvenciones (BOS): Por ejemplo, ya en la ley de presupuestos generales para el 2005 hacía esta acotación su decimotercera disposición adicional:
    Cita Iniciado por BOE
    Para el año 2005 y con carácter temporal en tanto no se alcance la autofinanciación completa de todas las confesiones religiosas en España, se dispone la dotación de hasta 3.000.000 de euros para la financiación de proyectos que contribuyan a una mejor integración social y cultural de las minorías religiosas en España, presentados por las confesiones no católicas con Acuerdo de cooperación con el Estado o con “notorio arraigo”
    Vaya, se llevan un piquillo de 3 millones de euros... Será por su “notorio arraigo”. Bueno, tendrán que pelearse por esos 3 millones con los evangélicos, judíos y demás arraigos notorios.
    Pero, ya que estamos en el BOE, no me cuesta nada darle en el buscador y poner una entidad o federación musulmana. Me han salido varios resultados, y cojo un año al azar:

La ucide se lleva un pico y la feeri se lleva otro pico más pequeño (la ferede son los evangélicos y la fcje son los judíos).
    Aparte, el chorreo de subvenciones que llegan por otros cauces existen, como muestra San google respecto a esta noticia:
    http://www.intereconomia.com/noticia...spana-20110425

¡Hala, otro chorreo de dinero por otro lado!

Predeterminado

Lo que digo para la Iglesia lo digo para todas las religiones, pero hay que tener presente que es gracias a los privilegios de la Iglesia por lo que cobran tambien los otros: No cabe discriminacion por causas religiosas.
    Son tan nefastos esos privilegios de la Iglesia, que estan posibilitanto la enseñanza del Coran en las escuelas publicas Y EL PAGO A PROFESORES musulmanes. O sea, el egoismo de la Iglesia esta favoreciendo a sus enemigos ..... a nuestra costa.

El catecismo de la Iglesia Catolica, concretamente el Ripalda, me lo tuve que aprender de memoria a hostias, asi es que me sale por las orejas.

Tomás de Aquino (muerto en 1274), príncipe de la escolástica, doctor communis, doctor angelicus, elevado por León XIII en 1879-80 a la cate¬goría de primer doctor de la Iglesia y patrón de todas las facultades y escuelas católicas, cree que el valor esencial de la mujer está en su capacidad reproductora y en su utilidad en las tareas domésticas. Una vez más, la encontramos, si vale la expresión, delimitada por el círculo trazado en Ex., 20, 17: ¡mujer, siervo, buey, asno...!

El Coran es la primera fuente para los musulmanes y todo lo que lo contradiga no es valido, pero por desgracia el islamismo va hacia atras, quizas porque al contrario que la Iglesia, en su ambito no hay un movimiento laico fuerte. No hay que olvidar que la Iglesia ha evolucionado a empujones.

Si que me ha quedado, me ha quedado desprecio por la Iglesia.

Estoy en contra de las desamortizaciones. Es un error. En vez de desamortizaciones, que las cosas pasan de la Iglesia a los ricos, unos buenos impuestos son mas eficaces.

uuuuuh, buen elemento san Agustin.
    Muy amigo de los judios.

Como sabes que vas en la buena direccion?
    Eres marxista?

Predeterminado

Y una voz retumbó que amedrentó a todos los presentes: "Saulo, Saulo, soy Falete, de quien tú huyesssssss"

Pues el pobre Pablo no sabía quién era... hasta que el mismo Jesús se lo dice:

Me temo que falla tu comparación con la policía montada... porque Pablo no sabía quién era ese señor que se le aparece (lógico, no le había visto antes). Tus webs ateas no te lo habían advertido... ays...

A que mola, ¿eh?

¿Un rex?, ¿Rex Harrison?. Bueno, es un madurito de esos que les gusta a las señoras. Supongo que, a falta de Clooney, bueno es Rex. ¡¡Y encima quería comerte!!. Huyyyy, este hilo va a haber que pasarlo al subforo del sexo junto con el hilo de “religión y sexo”. Ay...., que creo que el Rex Harrison está fiambre desde hace 20 años... Entonces, el tema está entre la necrofilia o la parapsicología.

Aquí los que mienten son los ateos militantes. Lo dice el decálogo zampaboliano, y ese decálogo no miente (porque no es ateo militante). Jojojo

Ay, hija mía, ¿te crees que tus entidades islámicas no cobran un duro del erario público y que viven del aire o de las aportaciones de los moritos emigrantes o los “españolitos-antiguamente-ateos-militantes-pero-ahora-conversos-al-Islam”, o sea, de cuatro gatos?
    Vámonos al BOE, el boletín oficial de subvenciones (BOS): Por ejemplo, ya en la ley de presupuestos generales para el 2005 hacía esta acotación su decimotercera disposición adicional:

Vaya, se llevan un piquillo de 3 millones de euros... Será por su “notorio arraigo”. Bueno, tendrán que pelearse por esos 3 millones con los evangélicos, judíos y demás arraigos notorios.
    Pero, ya que estamos en el BOE, no me cuesta nada darle en el buscador y poner una entidad o federación musulmana. Me han salido varios resultados, y cojo un año al azar:

La ucide se lleva un pico y la feeri se lleva otro pico más pequeño (la ferede son los evangélicos y la fcje son los judíos).
    Aparte, el chorreo de subvenciones que llegan por otros cauces existen, como muestra San google respecto a esta noticia:
    http://www.intereconomia.com/noticia...spana-20110425

¡Hala, otro chorreo de dinero por otro lado!
    Es una Fundación no una institución, ¿Conoces la diferencia en términos jurídicos?... pues eso san listo.

Además tu mala fe y nunca mejor dicho te manda irte a mayor de los balances, te envío el actualizado en el cual les recortan 300.000 € mientras la santa madre iglesia se sigue quedando con sus 10.000.000 € anuales ... que mala fe.

¡¡Claro que las fuentes de las alucinaciones de Pablo eran escritas por su colega Lucas!!, cojonuda la fuente, es mucho mas fiable la de Zampabol donde va a parar.

No es válida, hechos se escribió entre el 61 y 64 después de cristo, la policia montada del canada sigue siendo mas creible, todos conocemos sus casacas rojas y sus gorritos y su real historia. Vosostros no podeis decir lo mismo. La arqueología, la antropología y el sentido común así lo determinan.

Predeterminado

Lo siento se me olvidó el enlace.

http://www.protestantedigital.com/ES...-y-convivencia

Normas de Publicación