Página 19 de 21 PrimeroPrimero ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 205

Tema: La iglesia y la eutanasia

Predeterminado

Y, ahora con etanol, que sigue con la financiación...
    Cita Iniciado por etanol
    Volvemos al 0.7%.
    Ese dinero es una minucia comparado con el total que nos cuesta vuestras crencias, pero aparte de eso, no veo por que tengo que pagarlo de mas por imposicion de la Iglesia.
    MIL veces he repetido que la misma legislacion valiera para los sindicatos y para la Iglesia, pero me parece que no os gustaria "sindicalismo" como asignatura obligatoria. O si?
    Y eso seria solo una pequeña parte.
    Mira, todos pagamos de más el 100 % de los impuestos... pero ese es otro tema. El caso es que TÚ NO ESTÁS PAGANDO NI UN DURO DE LA CASILLA DEL 0,7 %. Yo sí. Yo sí pongo la casilla. PERO TÚ NO. Ambos estamos pagando las ayuditas a las confesiones religiosas no católicas de “notorio arraigo”... al cual no pones ninguna pega hasta que te lo recuerdo..... para después otra vez no poner ninguna pega. Y así, hasta el 100 % de nuestros impuestos que se van en.... lo que decida el “estao”, o sea, el gobierno.
    Me cabria alguna pequeña esperanza de cambios importantes en la Iglesia si el mismo Dios (no Jesus, Dios) viniera a poner un poco de orden, pero de este señor ni de los que vengan espero nada. Por lo menos, nada bueno.
    Ya, Esperanza, Fe y Caridad. Jojojo. “Ni de este señor, ni de los que vengan”, jojojo. O sea, ni esperanza, ni fe, ni caridad. Algún día vendrá el mismo Dios, pero no creo que sea hoy. Así que, sigue des-esperando.
    Que mal lees! Ella a puesto diezmil millones, no diez millones.
    Tu y tus colegas del 0.7% dais diezmilmillones a la Iglesia? jajajajaja
    Estamos hablando del 0,7 % etanol, no infles el presupuesto metiendo la cúpula de San Pedro o la Capilla Sixtina:
    Cita Iniciado por del BOE del 23/12/2010, o sea los presupuestos generales del estado para 2011, hace un par de años
    Vigésima novena. Financiación a la Iglesia Católica.
    Durante el año 2011 el Estado entregará, mensualmente, a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros, a cuenta de la cantidad que deba asignar a la Iglesia por aplicación de lo dispuesto en los apartados Uno y Dos de la disposición adicional decimoctava de la Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2007.
    Así que, etanol, también te lo digo en iraní como a Loma_P: “جهل است ضخیم”. Jojojo . Eso sí, están más cerca los 13 millones mensuales del 2011 que los 10.000 millones de Loma_P y etanol. Bufff, miedo me da vivir en vuestra casa. Vais a estar más endeudados que la Generalidad de Cataluña, jojojo . Pobres gatos lománicos... que van a pasar más hambre que un “gato escayola”.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Que osada es la ignorancia..., o como diría un iraní “جهل است ضخیم” (gracias, google translator).

Y me pone un enlace de “el plural”, la excrecencia de Enric Somuchapena (el singular, jojojo ). Vamos al grano, o sea, a la Fundación Pluralismo y Convivencia (yo creo que la palabra “plural” le ha hecho ver chiribitas a Loma_P y la confunde con el Enric Dapena)...:

¿Qué dice qué es la Fundación Pluralismo y Convivencia, que Loma_P dice que no es pública?:

Toma en los morros... (la negrita es mía. No, el ron negrita no. A estas horas, no). Me decía Loma_P en anteriores mensajes “Es una Fundación no una institución”. Vemos como lo aclara la misma Fundación: Entidad del sector público estatal. Zanjado.

Decía al principio de mi mensaje que la ignorancia era atrevida... pero también podría añadir que “la pereza es atrevida”, porque no le hubiera costado ningún esfuerzo a Loma_P haber ido a la web de la Fundación Pluralismo y Convivencia para confirmar quiénes eran; ni FAES ni la Fundación Ideas del espectro de Amy Martin (que, como es un espectro de izquierdas, le gustará mucho. La verdad que en la izquierda hay mucho fantasmón...... ¡¡Ay no!!, ¡¡¡que Loma_P es apolítica!!! Yo soy “apolíneo” que empieza con las mismas letras, jojojo )

Pero... es que me vuelvo a ir por las ramas. La deriva bonobista de la sociedad me acosa y me persigue... Al grano de nuevo:
    La misma Fundación Pluralismo y Convivencia (no olvidemos: ENTIDAD DEL SECTOR PÚBLICO), dice esto sobre las ayudas:

Me voy a la línea 1, a las federaciones, para pillar las ayudas anuales, concretamente, la de este último año:

El Estado español.... siempre tan colaborador... Seguimos:

En el mensaje que puse hace un par de días, no había tantas federaciones islámicas. Están saliendo como setas!!! Entonces solo estaban FEERI y UCIDE. Ahora hay hasta una que se llama COMECAM (¿no significará que se quiere comer la Comunidad Autónoma de Madrid?, jojojo )

Y fin, respecto a las ayudas con dinero PÚBLICO a las confesiones religiosas no católicas. Yo creo que ya ha quedado bien claro.
    ¡¡Pero además que sí campeón en todo los morros que la pillaste!!, la trampa estaba en el significado de la primera palabra FUNDACIÓN... Y voy con el:

¿Qué es una Fundación?

La Fundación es una institución privada reconocida por la Ley y cuya finalidad consiste en prestar a la Sociedad unos determinados servicios considerados de interés público.

Surgen por voluntad de una o varias personas, denominadas fundadores o instituidores, que adscriben un determinado patrimonio al cumplimiento de un fin de interés general.

Para que surja la figura jurídica de la Fundación es necesario que se den los siguientes requisitos:

- La voluntad de constituirla, debidamente expresada a través de testamento o escritura pública.
    - El patrimonio o dotación económica que permita el cumplimiento del fin que se propone.
    - El fin perseguido, que debe ser siempre de interés general.
    - Los Estatutos o normas de organización interna

¿Cuando se considera que una Fundación es asistencial?

Una Fundación es asistencial cuando su finalidad va dirigida a la satisfacción de necesidades dentro de las áreas de actuación de los Servicios Sociales.

¿Quién gobierna las Fundaciones?

El órgano de gobierno de una Fundación se denomina Patronato, integrado por una o varias personas designadas por el fundador, siendo su principal cometido el de representar a la Fundación y hacer cumplir los fines para los que fue creada.

¿Quién tutela las Fundaciones?

El órgano de tutela se denomina Protectorado, que tiene la misión de velar para que las Fundaciones adecuen sus actuaciones en todo momento al cumplimiento de sus fines de interés general.

Actualmente, el Protectorado de las Fundaciones es ejercido por la Administración Central del Estado y por las Administraciones Autonómicas en aquellas Comunidades Autónomas que han asumido esta competencia.

En la Administración del Estado, el Protectorado de las Fundaciones asistenciales está atribuido al Ministerio de Asuntos Sociales, siendo ejercido por la Dirección General de Acción Social.

¿Cómo se financian las Fundaciones?

Las Fundaciones se financian a través de las rentas que genera su patrimonio y por las aportaciones, legados y donaciones que reciban.

Si la Fundación es de iniciativa pública, la mayor aportación económica será la realizada por la administración correspondiente.

http://www.fundaciontutelardelarioja.org/quees.htm

Toda las demás sandeces son propias del peor de los Antropófagos catolícos, no evolucionaste te quedaste en la época de Isis jajajajajajaja

¡¡Que piquito tienes,... y que cerebrín tan simplón!!..

Predeterminado

Seguimos con Loma_P

¡A mí que me registren! Yo paso hasta de la astrología laica (pobrecita, que la mandaron al espacio los pérfidos comunistas... jojojo )

¿Qué dios del agua?, el Dios Mou es el que está dirigiendo el banquillo del Real Madrid. The special one.

Para el catolicismo, Moisés no es dogma de fe. No sé si lo será para el judaísmo, pero no para el catolicismo. Como si me dices que Moisés realmente era neozelandés.

??????... Entonces si no es dogma de fé para los católicos Moises, ¿Que pasa con los diez mandamientos que rigen en el mundo católico?,.. ¡Ánda my mother!.

Entonces ¿Dónde empieza vuestro dogma de fe?, ¿En el nuevo testamento?.. a tomar por el bull, ya si que has destrozado de un plumazo y tu solito la mitad de vuestras escrituras ... y radicales defensas, si fuera católica te llamaría Hereje so hereje. Pero como no lo soy te agradezco este reconocimiento que nos otorga la razón.

Entonces ... ¿No crees en Marte, ni en Jupiter, ni en las galaxias ni esas cosas del espacio?.... o sigues pensando de verdad que son lumbreras de adorno, a bueno no... que no crees en el antiguo testamento.

Entonces que religión tan rara practicas?, ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ??????... Entonces si no es dogma de fé para los católicos Moises, ¿Que pasa con los diez mandamientos que rigen en el mundo católico?,.. ¡Ánda my mother!.

Entonces ¿Dónde empieza vuestro dogma de fe?, ¿En el nuevo testamento?.. a tomar por el bull, ya si que has destrozado de un plumazo y tu solito la mitad de vuestras escrituras ... y radicales defensas, si fuera católica te llamaría Hereje so hereje. Pero como no lo soy te agradezco este reconocimiento que nos otorga la razón.

Entonces ... ¿No crees en Marte, ni en Jupiter, ni en las galaxias ni esas cosas del espacio?.... o sigues pensando de verdad que son lumbreras de adorno, a bueno no... que no crees en el antiguo testamento.

Entonces que religión tan rara practicas?, ...
    Loma_P, estás desvariando. Una cosa es ser atea militante, que lo eres y mucho, y otra ser "Doctora de la Iglesia" que parece que quieres serlo.
    ¿Vas a venir a contarnos a los católicos en qué consiste nuestra fe? :001_tt2:

A parte de tu apolitiquismo, que respeto, veo una intencionalidad manifiesta en tus palabras de hacer el ridículo. Mejor métete en berenjenales que domines. Este no es tu campo.

HAy gente que se cabrea cuando discute de religión con los ateos militantes, yo me lo paso mejor que en la feria. ¡¡Póbechitos, que nivel de incultura manifiestan y qué nivel de soberbia ignorante!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pero además que sí campeón en todo los morros que la pillaste!!, la trampa estaba en el significado de la primera palabra FUNDACIÓN... Y voy con el:

¿Qué es una Fundación?

La Fundación es una institución privada reconocida por la Ley y cuya finalidad consiste en prestar a la Sociedad unos determinados servicios considerados de interés público.

Surgen por voluntad de una o varias personas, denominadas fundadores o instituidores, que adscriben un determinado patrimonio al cumplimiento de un fin de interés general.

Para que surja la figura jurídica de la Fundación es necesario que se den los siguientes requisitos:

- La voluntad de constituirla, debidamente expresada a través de testamento o escritura pública.
    - El patrimonio o dotación económica que permita el cumplimiento del fin que se propone.
    - El fin perseguido, que debe ser siempre de interés general.
    - Los Estatutos o normas de organización interna

¿Cuando se considera que una Fundación es asistencial?

Una Fundación es asistencial cuando su finalidad va dirigida a la satisfacción de necesidades dentro de las áreas de actuación de los Servicios Sociales.

¿Quién gobierna las Fundaciones?

El órgano de gobierno de una Fundación se denomina Patronato, integrado por una o varias personas designadas por el fundador, siendo su principal cometido el de representar a la Fundación y hacer cumplir los fines para los que fue creada.

¿Quién tutela las Fundaciones?

El órgano de tutela se denomina Protectorado, que tiene la misión de velar para que las Fundaciones adecuen sus actuaciones en todo momento al cumplimiento de sus fines de interés general.

Actualmente, el Protectorado de las Fundaciones es ejercido por la Administración Central del Estado y por las Administraciones Autonómicas en aquellas Comunidades Autónomas que han asumido esta competencia.

En la Administración del Estado, el Protectorado de las Fundaciones asistenciales está atribuido al Ministerio de Asuntos Sociales, siendo ejercido por la Dirección General de Acción Social.

¿Cómo se financian las Fundaciones?

Las Fundaciones se financian a través de las rentas que genera su patrimonio y por las aportaciones, legados y donaciones que reciban.

Si la Fundación es de iniciativa pública, la mayor aportación económica será la realizada por la administración correspondiente.

http://www.fundaciontutelardelarioja.org/quees.htm

Toda las demás sandeces son propias del peor de los Antropófagos catolícos, no evolucionaste te quedaste en la época de Isis jajajajajajaja

¡¡Que piquito tienes,... y que cerebrín tan simplón!!..
    Fundador, sois Ignacio y general, de la compañía real, que Jesús, con su nombre distinguió, la legión de Loyola con fiel Corazón, sin temor enarbola la cruz por pendón... (ese pendón no es de los que estás pensando, mente sucia)

También está la Fundación para la ley y el orden, con Michael Knight...

El caso es que, pese a tus bla, bla, blas.... no hay manera de que me desmientas que esa fundación tan plural (mucho más que el diario de Enric Sopena) no es una "entidad del sector público estatal", y el dinero que ofrece en ayudas, no es dinero PÚBLICO, o sea, mío, tuyo (si pagas impuestos, claro) y de aquel. Yo no me he inventado nada pues he copiado lo que dicha fundación escribe de sí misma. DINERO PÚBLICO FINANCIANDO A CONFESIONES RELIGIOSAS NO CATÓLICAS DE “NOTORIO ARRAIGO”. ¿Lo puedes desmentir?. NOOOOOOOO. Jojojo

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    No sé de que te ha servido tantos años de enseñanza religiosa obligatoria (ya sé, que estabas con el ipod puesto y no te enterabas de nada en el seminario)

¿Sabes lo que es un dogma de fe y cuáles son? Veo que no...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Loma_P, estás desvariando. Una cosa es ser atea militante, que lo eres y mucho, y otra ser "Doctora de la Iglesia" que parece que quieres serlo.
    ¿Vas a venir a contarnos a los católicos en qué consiste nuestra fe? :001_tt2:

A parte de tu apolitiquismo, que respeto, veo una intencionalidad manifiesta en tus palabras de hacer el ridículo. Mejor métete en berenjenales que domines. Este no es tu campo.

HAy gente que se cabrea cuando discute de religión con los ateos militantes, yo me lo paso mejor que en la feria. ¡¡Póbechitos, que nivel de incultura manifiestan y qué nivel de soberbia ignorante!!
    No Zampabol, no estoy aquí para deciros en que consiste vuestra fe, ese es un sentimiento digamos abstracto y personal, estoy diciendo que las valoraciones cristianas que haceís y los mensajes de dicha moral, no corresponden con lo que vosotros decís de ella... simplemente.

Vuestros valores, digamoslo así son basados en diós, y su palabra es la biblia, en el hijo de diós que sería Jesucristo, y que estais obligados a seguir sus mandamientos (no solo los de Moises).

Pero claro leo esta mañana los post, y tanto Rusko como tu me ha dado la sensación que estabais anulando la mitad de las palabras y tan solo otorgabais validez al nuevo testamente.

Y ¡lo he flipao!, por eso os he dicho ¡¡Pero bueno... ¿Que es esto?... nos tachais de esto y de lo otro estos días discutiendo sobre existencia de esto y de lo otro y ahora estais diciendo que eso que os importa?..

Era eso lo que quería decir, y eso lo que digo.

Predeterminado

Fundador, sois Ignacio y general, de la compañía real, que Jesús, con su nombre distinguió, la legión de Loyola con fiel Corazón, sin temor enarbola la cruz por pendón... (ese pendón no es de los que estás pensando, mente sucia)

También está la Fundación para la ley y el orden, con Michael Knight...

El caso es que, pese a tus bla, bla, blas.... no hay manera de que me desmientas que esa fundación tan plural (mucho más que el diario de Enric Sopena) no es una "entidad del sector público estatal", y el dinero que ofrece en ayudas, no es dinero PÚBLICO, o sea, mío, tuyo (si pagas impuestos, claro) y de aquel. Yo no me he inventado nada pues he copiado lo que dicha fundación escribe de sí misma. DINERO PÚBLICO FINANCIANDO A CONFESIONES RELIGIOSAS NO CATÓLICAS DE “NOTORIO ARRAIGO”. ¿Lo puedes desmentir?. NOOOOOOOO. Jojojo
    Como veo que no tienes retentiva volvemos al principio:

Rusko decía que esta Fundación era una Institución
    Loma dijo que nada tenía que ver una cosa con la otra.
    Rusko aseveró que era pública (propaganda)
    Loma dijo que era plural que nada tenía que ver con pública.
    Rusko mándo el enlace de la subsodicha Fundación con los 50.000€ de subvención.
    Loma dijo que muy mal, pero que no le molestaban los 10.000.000€ que recibía la iglesia católica, y esto me parece peor.
    Loma deja de hablar de fundaciones porque sospecha que nada sabe rusko sobre dichas organizaciones y como son conformadas y le pone la trampa
    Rusko envía un enlace de la propia Fundación ya reconociendo que es plural y la distribución de esos 50.000€.
    Loma se tira a su cuello, sacando la descripción, organigrama y significado sobre la palabra Fundación ...

... Y Rusko se rebota ante la evidencia y para intentar desacreditarme ante su falta de retentiva, me habla de la legión, de los pendones militares, y dice ... mentira mentira mentira y no lo puedes desmentir....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ..¿A que ya no me ajuntas?, este se cree que está todavía en el patio del colegio con el babi puesto, chupando la piruleta con el gorrito de marininerito puesto.

Predeterminado

No sé de que te ha servido tantos años de enseñanza religiosa obligatoria (ya sé, que estabas con el ipod puesto y no te enterabas de nada en el seminario)

¿Sabes lo que es un dogma de fe y cuáles son? Veo que no...
    De los asuntos paraanormales, no tengo ni idea chico, del Budú tampoco.

Yo ya sabes que prefiero irme al espacio con los soviéticos..... jajajajaja
    o al Hade´s Pub con etanol.

Predeterminado

Que osada es la ignorancia..., o como diría un iraní “جهل است ضخیم” (gracias, google translator).

Y me pone un enlace de “el plural”, la excrecencia de Enric Somuchapena (el singular, jojojo ). Vamos al grano, o sea, a la Fundación Pluralismo y Convivencia (yo creo que la palabra “plural” le ha hecho ver chiribitas a Loma_P y la confunde con el Enric Dapena)...:

¿Qué dice qué es la Fundación Pluralismo y Convivencia, que Loma_P dice que no es pública?:

Toma en los morros... (la negrita es mía. No, el ron negrita no. A estas horas, no). Me decía Loma_P en anteriores mensajes “Es una Fundación no una institución”. Vemos como lo aclara la misma Fundación: Entidad del sector público estatal. Zanjado.

Decía al principio de mi mensaje que la ignorancia era atrevida... pero también podría añadir que “la pereza es atrevida”, porque no le hubiera costado ningún esfuerzo a Loma_P haber ido a la web de la Fundación Pluralismo y Convivencia para confirmar quiénes eran; ni FAES ni la Fundación Ideas del espectro de Amy Martin (que, como es un espectro de izquierdas, le gustará mucho. La verdad que en la izquierda hay mucho fantasmón...... ¡¡Ay no!!, ¡¡¡que Loma_P es apolítica!!! Yo soy “apolíneo” que empieza con las mismas letras, jojojo )

Pero... es que me vuelvo a ir por las ramas. La deriva bonobista de la sociedad me acosa y me persigue... Al grano de nuevo:
    La misma Fundación Pluralismo y Convivencia (no olvidemos: ENTIDAD DEL SECTOR PÚBLICO), dice esto sobre las ayudas:

Me voy a la línea 1, a las federaciones, para pillar las ayudas anuales, concretamente, la de este último año:

El Estado español.... siempre tan colaborador... Seguimos:

En el mensaje que puse hace un par de días, no había tantas federaciones islámicas. Están saliendo como setas!!! Entonces solo estaban FEERI y UCIDE. Ahora hay hasta una que se llama COMECAM (¿no significará que se quiere comer la Comunidad Autónoma de Madrid?, jojojo )

Y fin, respecto a las ayudas con dinero PÚBLICO a las confesiones religiosas no católicas. Yo creo que ya ha quedado bien claro.
    Las especulaciones sobre el dinero que se lleva la Iglesia se acabarian si esta consintiese que fueran publicas, asi podriamos hablar con conocimiento de causa, pero, antes provoca otra guerra que consentirlo.

COMECAM en todo caso sera que se quiere comer la Caja de Ahorros del Mediterraneo, son sus siglas, pero lo tienen claro, eso ya lo hizo el PP.

Quien tiene la culpa de que las otras religiones tengan privilegios sino la imposicion de la Iglesia de tenerlos ellos?
    Juntamos fuerzas y exigimos que los gobiernos no puedan dar nada a ninguna religion?
    O ves aceptable esto:
    http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_3/Tes

Normas de Publicación