Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
??????... Entonces si no es dogma de fé para los católicos Moises, ¿Que pasa con los diez mandamientos que rigen en el mundo católico?,.. ¡Ánda my mother!.

Entonces ¿Dónde empieza vuestro dogma de fe?, ¿En el nuevo testamento?.. a tomar por el bull, ya si que has destrozado de un plumazo y tu solito la mitad de vuestras escrituras ... y radicales defensas, si fuera católica te llamaría Hereje so hereje. Pero como no lo soy te agradezco este reconocimiento que nos otorga la razón.

Entonces ... ¿No crees en Marte, ni en Jupiter, ni en las galaxias ni esas cosas del espacio?.... o sigues pensando de verdad que son lumbreras de adorno, a bueno no... que no crees en el antiguo testamento.

Entonces que religión tan rara practicas?, ...
Loma_P, estás desvariando. Una cosa es ser atea militante, que lo eres y mucho, y otra ser "Doctora de la Iglesia" que parece que quieres serlo.
¿Vas a venir a contarnos a los católicos en qué consiste nuestra fe? :001_tt2:

A parte de tu apolitiquismo, que respeto, veo una intencionalidad manifiesta en tus palabras de hacer el ridículo. Mejor métete en berenjenales que domines. Este no es tu campo.

HAy gente que se cabrea cuando discute de religión con los ateos militantes, yo me lo paso mejor que en la feria. ¡¡Póbechitos, que nivel de incultura manifiestan y qué nivel de soberbia ignorante!!