Y, ahora con etanol, que sigue con la financiación...
Cita Iniciado por etanol
Volvemos al 0.7%.
Ese dinero es una minucia comparado con el total que nos cuesta vuestras crencias, pero aparte de eso, no veo por que tengo que pagarlo de mas por imposicion de la Iglesia.
MIL veces he repetido que la misma legislacion valiera para los sindicatos y para la Iglesia, pero me parece que no os gustaria "sindicalismo" como asignatura obligatoria. O si?
Y eso seria solo una pequeña parte.
Mira, todos pagamos de más el 100 % de los impuestos... pero ese es otro tema. El caso es que TÚ NO ESTÁS PAGANDO NI UN DURO DE LA CASILLA DEL 0,7 %. Yo sí. Yo sí pongo la casilla. PERO TÚ NO. Ambos estamos pagando las ayuditas a las confesiones religiosas no católicas de “notorio arraigo”... al cual no pones ninguna pega hasta que te lo recuerdo..... para después otra vez no poner ninguna pega. Y así, hasta el 100 % de nuestros impuestos que se van en.... lo que decida el “estao”, o sea, el gobierno.
Me cabria alguna pequeña esperanza de cambios importantes en la Iglesia si el mismo Dios (no Jesus, Dios) viniera a poner un poco de orden, pero de este señor ni de los que vengan espero nada. Por lo menos, nada bueno.
Ya, Esperanza, Fe y Caridad. Jojojo. “Ni de este señor, ni de los que vengan”, jojojo. O sea, ni esperanza, ni fe, ni caridad. Algún día vendrá el mismo Dios, pero no creo que sea hoy. Así que, sigue des-esperando.
Que mal lees! Ella a puesto diezmil millones, no diez millones.
Tu y tus colegas del 0.7% dais diezmilmillones a la Iglesia? jajajajaja
Estamos hablando del 0,7 % etanol, no infles el presupuesto metiendo la cúpula de San Pedro o la Capilla Sixtina:
Cita Iniciado por del BOE del 23/12/2010, o sea los presupuestos generales del estado para 2011, hace un par de años
Vigésima novena. Financiación a la Iglesia Católica.
Durante el año 2011 el Estado entregará, mensualmente, a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros, a cuenta de la cantidad que deba asignar a la Iglesia por aplicación de lo dispuesto en los apartados Uno y Dos de la disposición adicional decimoctava de la Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2007.
Así que, etanol, también te lo digo en iraní como a Loma_P: “جهل است ضخیم”. Jojojo . Eso sí, están más cerca los 13 millones mensuales del 2011 que los 10.000 millones de Loma_P y etanol. Bufff, miedo me da vivir en vuestra casa. Vais a estar más endeudados que la Generalidad de Cataluña, jojojo . Pobres gatos lománicos... que van a pasar más hambre que un “gato escayola”.