Y, ahora con etanol, que sigue con la financiación...
Mira, todos pagamos de más el 100 % de los impuestos... pero ese es otro tema. El caso es que TÚ NO ESTÁS PAGANDO NI UN DURO DE LA CASILLA DEL 0,7 %. Yo sí. Yo sí pongo la casilla. PERO TÚ NO. Ambos estamos pagando las ayuditas a las confesiones religiosas no católicas de “notorio arraigo”... al cual no pones ninguna pega hasta que te lo recuerdo..... para después otra vez no poner ninguna pega. Y así, hasta el 100 % de nuestros impuestos que se van en.... lo que decida el “estao”, o sea, el gobierno.Iniciado por etanol
Ya, Esperanza, Fe y Caridad. Jojojo. “Ni de este señor, ni de los que vengan”, jojojo. O sea, ni esperanza, ni fe, ni caridad. Algún día vendrá el mismo Dios, pero no creo que sea hoy. Así que, sigue des-esperando.Me cabria alguna pequeña esperanza de cambios importantes en la Iglesia si el mismo Dios (no Jesus, Dios) viniera a poner un poco de orden, pero de este señor ni de los que vengan espero nada. Por lo menos, nada bueno.
Estamos hablando del 0,7 % etanol, no infles el presupuesto metiendo la cúpula de San Pedro o la Capilla Sixtina:Que mal lees! Ella a puesto diezmil millones, no diez millones.
Tu y tus colegas del 0.7% dais diezmilmillones a la Iglesia? jajajajaja
Así que, etanol, también te lo digo en iraní como a Loma_P: “جهل است ضخیم”. Jojojo . Eso sí, están más cerca los 13 millones mensuales del 2011 que los 10.000 millones de Loma_P y etanol. Bufff, miedo me da vivir en vuestra casa. Vais a estar más endeudados que la Generalidad de Cataluña, jojojo . Pobres gatos lománicos... que van a pasar más hambre que un “gato escayola”.Iniciado por del BOE del 23/12/2010, o sea los presupuestos generales del estado para 2011, hace un par de años