Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Sí sí etanol está escrito, lo buscaré, nos lo daban a las niñas y se llamaba el manual de la mujer y de la buena esposa.

A mí como no hice catequesis, ni confirmación, ni ejercicios espirituales, me dijeron que no me podría casar nunca ... como no me importó, pues me dijeron que tampoco podría trabajar, ¡¡Pues que bien dije yo!!, y me mandaron ha hacer gimnasia todo el mes de Julio al Monasterio de Guadalupe en Cáceres con la sección femenina. Que eran un grupúsculos de pánfilas que apenas sabían nadar, yo que era muy buena en gimnasia y en deportes a la semana de estar allí me embarcaron en una demostración para el Alcalde de Valencia de Alcántara (Cáceres). Y el buen señor se quedó alucinado conmigo y con mi hermana, lo cual nos sirvió para liberarnos y que nos dejasen en paz con las danzas tradicionales y las cancioncitas y castañuelas.

Nos obligaban a llevar pantalones debajo de la falda hasta las rodillas, inclusive haciendo gimnasia, y un traje de baño que parecía de buzo también hasta las rodillas y con manga hasta el codo, yo creo que era para que te hundieses, mi bikini no me lo pude poner ni un día siquiera, menos mal que cogí anginas y me metieron con dos chicas que tenían las fiebres tifoideas, cuando se enteró mi madre porque la llamó mi hermana, vinieron a por nosotras porque además no se si os acordais, fue el verano del cólera, no lo olvidaré jamás...

¡¡Claro como vosotros sois chicos, pues perteneciais a la casta grande!!
No te quejes, los violados por los curas suelen ser niños.
Tu sabras si es preferible tener que bañarte haciendo el ridi o ser violada.