¿Y aún tienes la cara dura de pedirle pruebas a Rusko cuando llevas miles de post inventando tonterías? ¿Tú te crees que aquí nos chupamos el dedo? Cuando tú des pruebas podrás exigirlas. (Y eso que los creyentes suelen darlas gratis)
No sólo llamaban a un guardia, sino que los curas tenían permiso de armas y bajo la sotana llevaban un sable que utilizaban contra los novios que se pasaban de la raya. ¡¡No quiero decirte en qué se usaba el sable para que no hagas "carne", pero lo puedes imaginar!!
Lo de los guateques es normal que estuvieran prohibidos y le Dúo Dinámico encarcelado. ¿Tú te imaginas el desmadre de un montón de chicos y chicas en un antro bailando la "Chica Ye-Yé"? ¡¡Qué asco por favor!!
Los Brincos pasaron más años en la cárcel que cantando, y al final a base de palos se pasaron al Gregoriano...En los 60-70 la gente era " MU GUARRA" si no llega a ser por los curas...aquello se desmanda y hay hasta guateques.
Sí que te creemos etanol, sobre todo los que hemos conseguido nacer a pesar de los curas en las alcobas. Mis padres lo cosiguieron hacer en un descuido del cura. Se fue a hacer pis y ¡¡¡Zas, Me engendraron!!!. Lo que pasa es que los cretinos de los curas estaban atentísimos y por eso todas las familias de los 50-70 en España son de hijos únicos.
¡¡¡MENOS MAL QUE OS TENEMOS PARA CONOCER NUESTRA CRUEL HISTORIA!!