Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
No te va a detener un cura PORQUE AHORA NO PUEDEN, pero durante los primeros 15 o 20 años de la dictadura, ya lo creo que lo hacian.
Y muchas mas cosas!
Creo que el pope Cromañonis iba deteniendo a todos los homos erectus que pillaba en Atapuerca allá por el 750.000 antes de Cristo (sí, antes de Cristo)

La novia de etanol, progre ella y en pelotas como quiere ir tonymaño (¿o era al revés?), tomándose unas tapitas de congénere, antes de que el "pope-chamán-sacerdote-del-Opus" Cromañonis la enchironase en la dolina por escándalo púbico (y público):

Como veis etanolestonymaños, me lo tomo a broma vuestro problema psicológico... y es que debo ser un poco cabroncete por reírme de vuestros traumas y obsesiones . Ya sé que eso se arregla con un psicólogo, pero es que cuestan... y no está el tiempo para dispendios. También se podría arreglar con aumentar las dosis de tila y relajantes, o ver una película de Bruce Willis o, en su defecto, Schwarzenegger o Van Damme (también vale Steven Seagal y Stallone). Os vais a ir a la cama muy tranquilitos y sin acordaros de ningún cura ni de ninguna iglesia. Eso sí, que la parienta no ponga ninguna pega cuando llegue "el momento", y si la pone, no echéis la culpa a Benedicto XVI, al Opus o al sursum corda. Vuestros problemas os los arreglais vosotros (no, no tiréis por la ventana a la parienta, que es delito. También es pecado, pero eso no creo que os convenza mucho...)