Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Pues la primera razón es que los 10.000 millones de euros que suelta mi país a estos "creyentes", nos ahorraría 2 años de trabajo a toda la población laboral de España, por consiguiente si nos van a hacer trabajar dos años más y se retrasa la edad de jubilación, prefiero que se beneficien mas de 15 millones de trabajadores en beneficio de unos cientos de miles de sanguijuelas, por justicia, por equidad, porque a los que trabajamos nos lo quitan para engorde de cientos con sotana y gorrito medieval que adora a dioses de palo.

Por eso mismo también estoy en noticias, en el tema de los judíos contra los sionistas que se comportan con los palestinos como los cruzados con los musulmanes y judíos de la edad media.

¿Y tú por qué estás aquí?, porque no respondes ni una sola vez a pregunta alguna sobre definiciones personales ni ideas políticas o religiosas... Creyente te dices pero los temas sexuales te molan cantidubi en los cuales también se te ve aunque tu creencia te lo prohiba ¿Por qué?...
Antes de comentar nada:

Cada vez que leo: "Sexo y religión" y veo que ha escrito Loma_P me entra un "no sé qué" que me digo: "Esta vez mi legía favorita va a hablarnos de guarrerías porque detesta la política"...

¡¡¡Coño, esta vez tampoco!!!

¡¡Hala, hala, a trabajar que el trabajo dignifica al hombre. ¡Qué va a ser eso de que un LEGIONARIO español esté buscando acabar rascándose la panza! ¿Somos novios de la muerte? ¡Pues a morir currando!

Ya quisieran los sionistas tener el TEMPLE que tenían los cruzados.

¡Claro que estoy definido! Cuando tú eras un espermatozoide foril, yo ya era el "facista" de foro. Me lo puso otro que era apolítico como tú...

El día que mi creencia me quite las guarrerías me hago ateo. Mucho me temo, mi querida legía, que Dios hizo el sexo para disfrute de sus criaturas. Y no sólo lo hizo, sino que le dio CARACTER SAGRADO, cosa que ni tú ni tus cebollinos compañeros de "apolitiquismo sabéis".

¡Hay que leer más! (...y hablar más de guarreo en un hilo de SEXO y religión, que parece que os pone más un cura que un pivón)

¡¡Enamoraito me tienes!