Cita Iniciado por Zampabol
Lo de los guateques es normal que estuvieran prohibidos y le Dúo Dinámico encarcelado. ¿Tú te imaginas el desmadre de un montón de chicos y chicas en un antro bailando la "Chica Ye-Yé"? ¡¡Qué asco por favor!!
Y cuando “mis manos en tu cintura”!!!!!???. Horror, Satanás escondido tras las cortinas de los salones de baile para hacer caer en la tentación a la pobre juventud. Cuando se ponía esa canción en el “pickup”, entraba el Diablo por los oídos de los jóvenes. ¡¡Válgame Dios a dónde vamos a llegar!! (encima, para colmo, esas canciones italianas o francesas se traducían al español, para que el mensaje pecaminoso fuese bien entendido. Horror!!)


Jojojo

Vaya hilo... pero es que juntar "sexo" y "religión" tiene estas consecuencias. Afloran los complejos que tenían algunos arretestinados en el tuétano. Ay, aquella bofetada del confesor cuando dijeron que habían visto Gilda. Curas fascistas... grrrrr. Jojojo