Iniciado por
Loma_P
Pues... ¡¡Lo he hecho!! y delante de ellos, les he llamado fachorros y horteras, y les cambiaba las letras de sus solemnes himnos, y sabes lo que pasó?, pues que se decojaban .. ¿Por qué?, pues también te lo digo, por que no se daban por aludidos, porque sabían que mi cariño era más grande que mi crítica, porque reconocían que flo eran, pero a diferencia tuya aceptaban críticas con humor y sanamente, porque en ese cuerpo están de forma voluntaria y cada uno dispone de un motivo y de una forma de sentirlo y vivirlo, porque nadie hace preguntas para juzgar al de al lado, porque se saben llenitos de defectos lo cual les ayuda a entender al de al lado, porque de forma incondicional son fundamentalmente grupo ... Y por tantos y tantos motivos más que tú a la par que yo conoces perfectamente ... pero que tú no pones en práctica.
Te diré que el foro de la II Guerra Mundial hasta 3 años después no se enteraron que era mujer, y yo no corregí ese error hasta entonces, no me daba por aludida ... es así de simple.
Dicen los chinos: "Piensa mal y acertarás... Piensa bien y será feliz" .. Tú escoges, yo escogo ...