Página 21 de 44 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    a-ver una ves mas, la religión no promueve el odio las personas si, si estas seguro de lo contrario dime, cual doctrina es la que promueve el odio.
    y no Dios no creo "un universo basado en la violencia, la muerte, el sufrimiento".

beltroni, tu, que te crees lo que está escrito en la Biblia, (recuerda que el papel aguanta todo) hasta siendo Helen Keller -y sin necesitar de su inteligencia- es posible darse cuenta del universo y de nuestro mundo que el dios de tu fe (de existir, que esta es otra) ha creado; suficiente con no ser demasiado cortito u obnubilado fanático.
    Última edición por gabin; 15-mar.-2013 a las 20:37

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    beltroni, tu, que te crees lo que está escrito en la Biblia, (recuerda que el papel aguanta todo) hasta siendo Helen Keller -y sin necesitar de su inteligencia- es posible darse cuenta del universo y de nuestro mundo que el dios de tu fe (de existir, que esta es otra) ha creado; suficiente con no ser demasiado cortito u obnubilado fanático.
    aunque no es el tema ni el hilo que se viene discutiendo aquí, te voy a contestar.
    el hecho de que algún animal mate, robe, o haga cualquier otra cosa indebida no significa que sea culpa de mi señor, hay una gran diferencia en permitir que pase y ser el causante, mi Dios no es causa de nada malo, el caso de Helen Keller es un gran ejemplo de lo maravilloso que es ser humano tan capaz de adaptarse y de superarse tales casos no pueden ser un accidente, porque incluso ahí se puede ver la grandeza de mi Dios.
    si quieres seguir que sea en otro hilo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

aunque no es el tema ni el hilo que se viene discutiendo aquí, te voy a contestar.
    el hecho de que algún animal mate, robe, o haga cualquier otra cosa indebida no significa que sea culpa de mi señor, hay una gran diferencia en permitir que pase y ser el causante, mi Dios no es causa de nada malo, el caso de Helen Keller es un gran ejemplo de lo maravilloso que es ser humano tan capaz de adaptarse y de superarse tales casos no pueden ser un accidente, porque incluso ahí se puede ver la grandeza de mi Dios.

El dios de tu fe ha creado todo, es omnipresente, omnipotente y también omnisciente; esta es tu creencia, pues se consecuente con ella.

Sabes que significa ser omnisciente, pues ese es un atributo que se le ha dado al dios de tu creencia; sabía lo que ha sucedido y lo que ha de suceder desde siempre, desde antes de crear nuestro mundo; sabía de todos los crueles sufrimientos que padecerían todos los seres vivos, animales y humanos que crearía; de los sufrimientos que también causarían a todo ser vivo las catástrofes naturales, los virus y bacterias patógenas. Todo lo sabía y aun así crea nuestro mundo.
    ¿Podrás negar que crees en un dios sádico, muy sádico?, negarlo podrás, pero los hechos demuestran lo contrario.

Seguir,....ante hechos que no quieres ver. Ya es la enésima vez que se ha posteado.

Predeterminado

.

Los sufrimientos que tiene el ser humano son autocreados por el mismo ser humano, como producto de su egoismo, falta de empatía e ignorancia.

Opino que es justo decir que el ser humano no es perfecto, porque Dios no ha creado un ser perfecto por error u omisión (o por lo que fuera), y que
    no es justo decir que Dios es sádico.

Se nos dio el libre albedrío, y el ser humano es responsable por sus propios actos fruto de sus propias decisiones y actitudes.

Predeterminado

a-ver una ves mas, la religión no promueve el odio las personas si, si estas seguro de lo contrario dime, cual doctrina es la que promueve el odio.
    y no Dios no creo "un universo basado en la violencia, la muerte, el sufrimiento".
    Para lo primero, dime, que es una religion si lo que digan que la "fabrican" no la condiciona.

Para lo segundo, solo hace falta ver en que se basa la evolucion a todos los niveles para ver que tengo razon. En la muerte de los mas debiles.
    Galaxias enteras son absorbidas por los agujeros negros, quizas llevando en su interior billones de seres vivos.
    Y a nivel mas pequeño, la absoluta necesidad de la mayoria de los seres vivientes de matar para alimentarse, o las enfermedades, es mas que suficiente para ver que a este nivel tambien tengo razon.

Predeterminado

Pero no decis que Dios hizo todo?
    No creo a los animales?

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

Los sufrimientos que tiene el ser humano son autocreados por el mismo ser humano, como producto de su egoismo, falta de empatía e ignorancia.

Opino que es justo decir que el ser humano no es perfecto, porque Dios no ha creado un ser perfecto por error u omisión (o por lo que fuera), y que
    no es justo decir que Dios es sádico.

Se nos dio el libre albedrío, y el ser humano es responsable por sus propios actos fruto de sus propias decisiones y actitudes.
    Tengo un amigo que lleva mas de 30 años en una silla de ruedas sin poder mover ni un solo musculo.
    Tiene ELA.
    Que ha hecho para tener esa enfermedad?
    Que han hecho los niños que nacen con gravisimas malformaciones?

Tu no eres infinitamente.....todas esas cosas que decis de Dios, no?
    Tu meterias en el infierno a un hijo tuyo por toda la eternidad, siendo que ademas, ya sabias lo que iba a hacer antes de que lo hiciera?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tengo un amigo que lleva mas de 30 años en una silla de ruedas sin poder mover ni un solo musculo.
    Tiene ELA.
    Que ha hecho para tener esa enfermedad?
    Que han hecho los niños que nacen con gravisimas malformaciones?

Tu no eres infinitamente.....todas esas cosas que decis de Dios, no?
    Tu meterias en el infierno a un hijo tuyo por toda la eternidad, siendo que ademas, ya sabias lo que iba a hacer antes de que lo hiciera?

Mi respuesta a ésto excede totalmente el marco de este hilo; lo siento, Etanol. Pero reitero mis palabras que te llevaron a citarlas y preguntar.

Pero piensa que hay plantas deformes y piedras deformes y perros que nacen con dos cabezas. La perfección no existe, sólo en la fantasía.
    Pero hay bellísimos paisajes en el mundo, hay gente muy buena en el mundo, hay sucesos dignos en el mundo, hay perritos preciosos en el
    mundo y mucho más.

Lo que puedo decirte tomando lo de padres e hijos, es que hay familias excelentes que tienen hijos asesinos, y que de padres que son un
    desastre nacen hijos excelentes. Al crear un hijo se lo lanza al mundo y por más que se intente, nada garantiza cómo será.

.
    Última edición por welcome; 16-mar.-2013 a las 08:44

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Mi respuesta a ésto excede totalmente el marco de este hilo; lo siento, Etanol. Pero reitero mis palabras que te llevaron a citarlas y preguntar.

Pero piensa que hay plantas deformes y piedras deformes y perros que nacen con dos cabezas. La perfección no existe, sólo en la fantasía.
    Pero hay bellísimos paisajes en el mundo, hay gente muy buena en el mundo, hay sucesos dignos en el mundo, hay perritos preciosos en el
    mundo y mucho más.

Lo que puedo decirte tomando lo de padres e hijos, es que hay familias excelentes que tienen hijos asesinos, y que de padres que son un
    desastre nacen hijos excelentes. Al crear un hijo se lo lanza al mundo y por más que se intente, nada garantiza cómo será.

.
    O sea, no tienes nada con lo que apoyar esas supuestas cualidades divinas, verdad?

Predeterminado

En mi opinión, todas absolutamente todas las religiones de la historia de la humanidad han sido destructivas para la propia humanidad. Han credo destrucción y caos cuando las personas no disponían de acceso alguno ni a la cultura ni a la información. Han fomentado el odio y rivalidad entre diosecillos y remitiendo ese odio a los ciudadanos para que aniquilasen a otros semejantes que seguían a otro diosecillo ... a la historia me remito.

Las pruebas son irrefutables, imcomprensibles ... imperdonables, la maldad durante milenios a campado a sus anchas por la faz de la tierra. Los no malvados también existieron, existen y existirán, por eso mismo no han tomado venganza ... por su falta de maldad y por el escaso número y lo poco poderosos que son.

Pero acuso a todas las religiones de fomentar el odio, la destrucción y la muerte a diestro y siniestro.

Normas de Publicación