Página 23 de 44 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿En qué lugar exacto me respondiste? Yo no lo he leído, y mira que leo todos tus posteos.
    ¿En qué lugar, por favor dijiste?

Y si no estuviste en Jerusalén, ¿cómo pudiste afirmar lo que afirmaste en su momento SIN haber estado en Jerusalén? :biggrin:

PS: hay más milagros de los que tus ¿prejuicios? te permiten ver, Etanol. Tú te los pierdes.
    A que afirmacion te refieres?

A ver, a ver, que milagros son esos tan corrientes en Jerusalen?

Predeterminado

Estimado gabin:
    yo creo firmemente y ya lo dije en varias ocasiones, que la Biblia fue escrita por personas en distintas épocas.

Los seres humanos tenemos libre albedrío. Que Dios castiga es un invento. En mi relación personal con Dios
    nunca me ha castigado y siempre me ha beneficiado y premiado.
    Contradices la Biblia?
    No expulso a Adan y Eva del paraiso?
    No mando matar hasta a los animales en el Deuteronomio?
    No hay infierno?

Predeterminado

Tanto las virtudes como los defectos humanos tienen SIEMPRE que ver con las creencias personales...
    No sólo con sus creencias religiosas, sino con todo tipo de creencias.

No había ni tele ni radio ni periódicos, pero había transmisión oral de generación en generación. Más confiables que la multimedia actual.

.
    La transmisión oral se deforma, adorna o mutila dependiendo de quien la relate Welcome, nada fiable y muchos menos a esta escala de la que hablamos. Figuraté los cotilleos de barrio sin trancendencia alguna a lo que llegan, destrozan vidas de vecinos que luego resultan ser plenamente inocentes e ignorantes de la trama de la vecindad.

Los valores de una persona creyento o no, política o no, deberían ser por sí mismas su presentación, ... pero no lo son hecho este que me parece injusto de todo punto, pero que es así desafortunamente.

Predeterminado

Estimado gabin:
    yo creo firmemente y ya lo dije en varias ocasiones, que la Biblia fue escrita por personas en distintas épocas.

Los seres humanos tenemos libre albedrío. Que Dios castiga es un invento. En mi relación personal con Dios
    nunca me ha castigado y siempre me ha beneficiado y premiado.
    Welcome, sin acritud, permíteme que haga esta reflexión.

Enhorabuena, felicíta a tu dios de mi parte por lo que crees ha hecho de bueno por ti; mas, no estaría de más, "le"/te preguntaras, por qué tiene estas deferencias para contigo, una mujer con estudios que puede valerse por sí misma, y por contra, -por poner un ejemplo- no mueve un dedo para salvar del sufrimiento a los quince mil niños indefensos que mueren de hambruna en el mundo ¡cada día!

Si los beneficiara como hace contigo, estos niños indefensos, sin culpa alguna, no estarían sometidos a tan cruel destino, sabiendo, por ser omnisciente, que los pocos años de vida los pasarán bien crueles.

No podría ser creyente en dioses ni que quisiera; pero el mundo es muy variado y las creencias en éstos también.
    Última edición por gabin; 16-mar.-2013 a las 18:13

Predeterminado

Yo conozco Jerusalém, el milagro es que musulmanes y Judíos ( ortodoxos) no se hayan matado ya entre ellos, no odio a los Judíos , soy gentil y tengo doble nacionalidad, hasta hace unos días mandaba la 401 del Tzahal ,cerca del Tiberiades o mar de Galilea, él andó sobre las aguas, yo lo he intentado muchas mañanas cuando iba a bañarme con mi champú y no ha habido cojones, tengo piso en Tel Aviv, no en Yafo y sigo alucinando con los mamoneos de las tres partes, porque hay tres partes...

Lo que me asombra, es que con la educación que tenemos, sabiendo leer y escribir y teniendo capacidad de pensar, sigamos así......
    El Corán, está manipulado, la Biblia también (todo el Nuevo testamento es más falso que un euro de chocolate ) lo mismo que la Torá o el Talmud, desde el principio de los tiempos , los hombres han intentado manipular a los Hombres y así seguimos.....y lejos de pensar por vosotros mismos, os dejaís llevar por lo aprendido. Pensar Coñoo....

Os voy a contar una verdad que todo el mundo va a entender......

Delante de los cañones de mi Apache, musulmanes, Cristianos o Judíos, pueden llamar a Alá, a Díos, Manitú, Odín o a Zeus, que os aseguro que caen igual........

Vive y deja Vivir.......

Última edición por Viento del Norte; 18-mar.-2013 a las 09:13

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Yo conozco Jerusalém, el milagro es que musulmanes y Judíos ( ortodoxos) no se hayan matado ya entre ellos, no odio a los Judíos , soy gentil y tengo doble nacionalidad, hasta hace unos días mandaba la 401 del Tzahal ,cerca del Tiberiades o mar de Galilea, él andó sobre las aguas, yo lo he intentado muchas mañanas cuando iba a bañarme con mi champú y no ha habido cojones, tengo piso en Tel Aviv, no en Yafo y sigo alucinando con los mamoneos de las tres partes, porque hay tres partes...

Lo que me asombra, es que con la educación que tenemos, sabiendo leer y escribir y teniendo capacidad de pensar, sigamos así......
    El Corán, está manipulado, la Biblia también (todo el Nuevo testamento es más falso que un euro de chocolate ) lo mismo que la Torá o el Talmud, desde el principio de los tiempos , los hombres han intentado manipular a los Hombres y así seguimos.....y lejos de pensar por vosotros mismos, os dejaís llevar por lo aprendido. Pensar Coñoo....

Delante de los cañones de mi Apache, musulmanes, Cristianos o Judíos, pueden llamar a Alá, a Díos, Manitú, Odín o a Zeus, que os aseguro que caen igual........

Vive y deja Vivir.......

+1.

Es lo que vengo diciendo... Dejar que cada uno crea lo que quiera y en quien quiera, y no querer imponer sus creencias al otro.
    Eso de decirse "Mi Dios es mejor que el tuyo"... "Mi Dios es más poderoso que el tuyo" es una prueba más de lo necio que podemos
    llegar a ser los seres humanos cuando queremos.

.

Predeterminado

+1.

Es lo que vengo diciendo... Dejar que cada uno crea lo que quiera y en quien quiera, y no querer imponer sus creencias al otro.
    Eso de decirse "Mi Dios es mejor que el tuyo"... "Mi Dios es más poderoso que el tuyo" es una prueba más de lo necio que podemos
    llegar a ser los seres humanos cuando queremos.[/B]

.
    correcto, y me gustaría añadir que tampoco se vale el " tu dios es una falacia, solo te controlan, o eres un menso por ser creyente" pues eso también es querer imponer una manera de pensar, y es un insulto a la inteligencia de cualquiera.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Vive y deja Vivir.......

PLAS...PLAS....PLAS...(aplausos) Bienvenido viento del norte, a buen seguro como no se lo digas a estos subido en un Merkava con el cañón en la cara no te van ni a escuchar.

Porque cuando los demás hablamos de las manipulaciones de las escrituras ... de todo tenemos que oír.

Saludos

Predeterminado

Vive y deja Vivir.......

Pero no es igual: Unos van a las grandes praderas, otros van al cielo, y los tunantes de los musulmanes van al eden con las huries.......o si pierdes aceite, con los efebos como perlas ensartadas.

Y los judios?
    Quizas al edificio-hucha de Gil Pato?

Predeterminado

Eso los americanos , los Rochild y demás, que pueden comprarlo... los que yo conozco y pelean conmigo, si se descuidan de píe, que no hay sitio para ni eso, Israel es pequeño...

En mi caso que me quemen, me tiren por el retrete y despues de la la cadena,que me dá lo mismo

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Normas de Publicación