La imaginacion para CREAR es de los ateos
La imaginacion para CREER cualquier estupidez que les dicen solo porque tienen un gorrito especial... esa es la de los religiosos... es por eso que tienen su amigo imaginario![]()
La imaginacion para CREAR es de los ateos
La imaginacion para CREER cualquier estupidez que les dicen solo porque tienen un gorrito especial... esa es la de los religiosos... es por eso que tienen su amigo imaginario![]()
perdoname!pero no te creo; como dices semejante cosa? cual imaginacion?, solo son un poco incapacez de sacar conclusiones por si mismos y dejan que alguien mas se encargue de decirles que pensar.
aun recuerdo aquel "profesor" de historia en la secundaria, en cierta ocasión menciono aquello de que venimos del mono, y todavía dijo que estaba comprobado, pero hasta donde se sabe los primates tienen primates.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
nadie dice que venimos del mono. Los monos y los humanos son decendientes de la misma especie. Si alguien es tan estupido para pensar que la ciencia dice que venimos del mono, esa persona deberia saltar de un puente con una roca al cuello
Traigo a "lo que los ateos esconden" este post porque creo que podría convertirse en una pieza de museo.
Algún día le explicaremos a este señor, lo inmunes que eran a la realidad algunos religiosos como: Volta, Linneo, Newton, Kepler, Mendel, Galileo, Copérnico, Lemaître, Bacon, Descartes, Boyle, Faraday, kelvin, Servet, Brahe, Wilkins, Horrocks, Pascal, Ray, Burnet, Leibnitz, Bradley, Euler, deluc, Watt, Dalton, Bell, Gauss etc, etc, etc...
Los más inmunes eran los sacerdotes Gerberto de Aurillac, Eilmer de Malmesbury, Alberto Magno, Ramón Llull, Nicolás de Cusa, Domingo de Soto, José de Acosta, Mateo Ricci, Palafox y Mendoza...etc, etc, etc...
Creo que vas a entrar por la puerta GRANDE en el COMANDO LUMBRERAS.