-
Hola.
No se si leí bien, pero discutiais sobre si ¿en los países comunistas la gente se moría de hambre i algunos decían que no? La respuesta es si, sinó buscad información sobre como los campesinos que no quisieron coletivizar la tierra despúes de la revolución contra el tzar de rúsia en el cúal Stalin lucho en contra de este. Y como las represalías fueron brutales.
Entre tantos ejemplos. Saludos.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro